Volkswagen tiguan 8 inch android double din

ciudado con la compatibilidad, los moviles de ahora estan saliendo con sistema operativo Marsmallow 6
( algunos que no lo son con opcion de actualizacion en breve ) y esos sistemas que citais estan en el Lollipop 5.1
si tienen opcion actualizable no habria problema.

Última edición:
ciudado con la compatibilidad, los moviles de ahora estan saliendo con sistema operativo Marsmallow 6
( algunos con opcion de actualizacion en breve ) y esos sistemas que citais estan en el Lollipop 5.1
si tienen opcion actualizable no habria problema.

Pienso, que todavia no hay autoradio navi con android 6.0. todos los demas son android 4.4 kitkat e los mas recentes son android 5.1

He intentado borrar esto pero no he podido ...

Última edición:
He intentado borrar esto pero no he podido ...

Última edición:
Esta es la web en UK ... marca XTRONS modelo PF85MTVA

8" Android 5.1 Lollipop Quad Core Car DVD Player with Screen Mirroring Function & OBD2 for Volswagen / Seat / Skoda | Xtrons

Yo lo he instalado. Es uno de los mejores que he probado. Pero no consigo que se apague al cerrar el contacto y bloquear el coche.

Finalmente he ido a un servicio VW y he quedado con el electricista que me ha indicado el cable de la alerta de airbag del pasajero (amarillo-verde) para el corte de la alimentación al extraer la llave. Todo funciona de maravilla

Me alegro que todo va bien. Que tal va ese modelo??? Una duda, suporta 4g???

No el aparato propiamente dicho no soporta 4G. Yo tengo hace tiempo un router wifi 4G huawei con alimentación USB que me proporciona el acceso a Internet en el coche.

Por otra parte, con 3G es suficiente para el coche, incluso si usas TV por internet funciona bien.

Volver