Volkswagen Services. Mecere la pena?

Frogman

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos. Hoy he hecho la última inspección que incluía mi vehículo con la compra (4 años). En el servicio oficial me han ofrecido una tarifa plana de mantenimiento de 15€ mes hasta 10 años o 150.000km, sin permanencia y el primer año gratis.

Calculando que son 180€ anuales, creéis que es una buena opción? Mi tiguan es un 1.4 TSI con DSG. Que gasto de mantenimiento anual suele llevar este modelo?

Habría que leer letra pequeña. Que incluye ese mantenimiento? Cubre posible averias? Ruedas me imagino que no.

Habría que leer letra pequeña. Que incluye ese mantenimiento? Cubre posible averias? Ruedas me imagino que no.
Ni averías, ni elementos de desgaste. Sólo mantenimiento (liquido de frenos, aceite...)

Hola, yo lo he cogido. El comercial dudaba si me aceptarían, ya en 16000 km, me tocaria el cambio de aceite del Dsg, y demas cositas, y subiria un pico.
Yo he pensado que 15€ al mes al final no te das cuenta, y si en una revison pagarias 140€ de revisión, en la siguiente seguro q toca algo mas y pagas mas de 180€. Al final entre dsg, haldex,revision techo, si lo tienes, etc etc, un año si no es uno, es otro... Si no compensa por ahí andará , y llevas el coche a la casa y te olvidas....
Cubre todos los mantenimientos y tienes tambien asistencia y coche de sustitución creo recordar.
Tambien depende de lo que ruede cada uno....

Volver