Volkswagen por dentro

Tema en 'General Motor' iniciado por Pequenio, 29 Nov 2013.

  1. Schwinger

    Schwinger Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Un saludo a todos - como no hablo español espero que la "Traducción de Google" sea legible y tal vez alguien pueda responderme y ayudarme con mi búsqueda!
    Muchas gracias a "Pequenio" por sus explicaciones, fantásticamente contadas y con tanta experiencia.¿Por qué escribo aquí?
    a) Soy el propietario de dos New Beetles mencionados en su informe, que fueron construidos para el Emir en Dubai.
    b) He vivido allí durante muchos años, me enamoré de estos coches y he estado buscando el origen y el lugar de fabricación durante varios años!
    c) VW Alemania todavía niega haber construido los coches y tampoco tienen documentos de estos coches - ¡eso dicen! También en Dubai no pude obtener ninguna información de VW & el Soporte de Oriente Medio, porque no hay documentos sobre esta venta - ¡así que un importante manager alemán me lo dijo en el sitio!
    d) Por lo tanto, he creado un sitio web especialmente para estos coches para encontrar a los propietarios de estos coches, para intercambiar información y para recoger documentos que demuestren su existencia y "origen VW"!

    Un miembro de este foro, propietario de un fantástico New Beetle de la serie "Emir en DUBAI" me ha traído a este sitio.

    Me gustaría, si es posible, contactar a "Pequenio" o a alguien que haya estado involucrado en esta producción para explicar el origen de estos autos, documento, etc.!

    Gracias a todos los que pudieron ayudarme - desafortunadamente sólo hablo alemán e inglés - pero GOOGLE también ayuda con el español :)


    La página web del Escarabajo de la Edición del Milenio : www.cupbeetle.com

    Saludos a Klaus
     
    A Pequenio le gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Como te he comentado por privado, no soy la persona que buscas, Klaus. Mucha suerte en tu búsqueda de información. Particularmente guardaré www.cupbeetle.com en favoritos para seguir tu historia. ¡Saludos!