Volkswagen pasará la ITV a nuestros tiguan!!!

Tema en 'General MK1' iniciado por STRUSE, 30 Nov 2014.

  1. STRUSE

    STRUSE Tiguanero Activo

    Bueno compañeros, escribo desde mi querida isla de ibiza, hoy cubierta por la lluvia(a tomar viento el día libre) y como de costumbre al despertar, desde la cama, he consultado varias revistas sobre coches y grata(o no tanto) la sorpresa al leer una noticia en la que pone que volkwagen se hará cargo por completo de pasar la itv a nuestro Tiguan, bien, por una parte y en un principio mi descubrimiento me hizo feliz, sin embargo, pensándolo bien, no me hace mucha gracia que alguien coja mi coche y le haga 40km y a saber como los hace... Yo personalmente no lo haré por que valoro muchísimo el trato dado a un coche y todos sabemos lo que pasa si a un burro se le da un coche que no es suyo... Pero espero que a algún forero ocupado o vaguete le sirva de ayuda! Saludos tiguaneros. (Disculpas de antemano si hay un tema hablando de esto, tampoco se si es el lugar adecuado, pido a los más expertos en el foro una ayudita)
     
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2014
  2. Fgallarp

    Fgallarp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bueno , al menos la opción de decir si quieres o no la tienes... un servicio al cliente, y una forma de atraer a los clientes al taller cuando le hagan la pre-itv o cuando salga el coche de la itv con algun problema.