Volkswagen España gana un León de Plata en Cannes

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 15 Jul 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen España ha sido premiada con un León de Plata en Cannes. La campaña “One Angle Is Not Enough” ha recibido esta distinción en la categoría de publicidad gráfica en la última edición del prestigioso festival mundial de publicidad, donde compiten los mejores anunciantes y las mejores agencias del mundo.

    Con esta campaña se ha querido acercar la tecnología al cliente, comunicando de forma sencilla y notoria el sistema de Volkswagen 360 Area View. La campaña comunica el beneficio que ofrece este sistema a través de piezas visuales que proponen al usuario un efecto óptico sorprendente, demostrando que se puede engañar a la vista si las cosas se ven desde un único ángulo. Con esta tecnología de Volkswagen, que incorporan el nuevo Passat y el 70% de los Touareg que se comercializan, el conductor tiene una visión global de su entorno que le ayuda en su conducción y aumenta su seguridad.

    Recientemente, la campaña "One Angle is Not Enough" ha sido distinguida también con un Oro en la 29º edición de El Sol 2014, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, en donde Volkswagen se alzó con tres trofeos, situándose como la marca de automoción más premiada de España.

    Estos reconocimientos ponen de manifiesto una vez más el carácter innovador y vanguardista de Volkswagen, reconocida como una de las marcas más creativas de la industria del automóvil en la historia de la publicidad.

    Fuente: Volkswagen

    vw_tiguan.jpg
     
    A box le gusta esto.