Volkswagen acerca el mundial de fútbol a los aficionados con la aplicación Onefootball Brasil

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 28 May 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen lanza hoy Onefootball Brasil, una aplicación gratuita desarrollada especialmente para el Mundial de Fútbol de Brasil. Con ella, la marca alemana ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir más intensamente esta experiencia única, interactuando a través de su teléfono móvil o tablet.

    El Mundial de Fútbol es un evento excepcional, cuya magnitud planetaria hace de él un acontecimiento deportivo y social incomparable. Volkswagen, tiene una estrecha vinculación con este deporte y es conocedor de la expectación y emoción que despierta en cualquier rincón del mundo. Los aficionados son, en gran medida, quienes han hecho de este deporte el fenómeno social que es hoy en día y, por ello, Volkswagen ha querido apoyarles e intentar que, a pesar de la distancia que separa a muchos de ellos de Brasil, puedan vivir el Mundial con la misma intensidad que si estuvieran allí.

    vw_tiguan.jpg

    Para ello, la marca alemana ha desarrollado Onefootball Brasil, una aplicación gratuita que ya se puede descargar desde App Store, Google Play y Windows Phone Store que permite al usuario interactuar y sentirse partícipe de este evento. A través de las múltiples opciones de esta aplicación, el usuario podrá consultar los resultados de los partidos, hacer predicciones, votar al mejor jugador del encuentro, ver los mejores tweets del Mundial y de la La Roja, o recibir en su teléfono o tablet notificaciones con las últimas novedades referentes al mundial.

    La aplicación adaptará sus contenidos a las preferencias y al idioma del usuario, por lo que todo aficionado podrá, desde cualquier lugar y en el momento que lo desee, consultar su teléfono móvil o tablet y conocer, al instante, todo lo que ocurra con su Selección y con el resto de equipos participantes en la Copa del Mundo.

    Además, los aficionados españoles podrán dejar sus comentarios sobre Brasil 2014 en Twitter a través del hashtag #SigueLaLocura creado por Volkswagen.

    La app puede descargarse para los 3 tipos de dispositivos en www.onefootball.com/brasil-by-volkswagen/

    Fuente: Volkswagen
     
    LuiXo, soble, molievolution y 3 otros les gusta esto.
  2. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Expectacular,vere si puedo bajarla desde Argentina en mi Galaxy,gracias Tyrol por la info,saludos
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He bajado la app y tiene buena pinta... a ver que tal va...
     
    A mundy le gusta esto.
  4. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    como la bajaste ??? yo no puedo,si me das una mano te lo agradeceria,tengo android,saludos
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mundy y box les gusta esto.
  6. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mundy le gusta esto.