Volante pelado

kike_vlc

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes compañeros.
Va hacer un año que tengo el coche. hace un par de meses empecé a notar que el volante empezó a pelarse. Os ha pasado a alguien más? Estoy pensando en pasarme por la casa a que me lo miren. Hace poco pasé la revisión de cortesía, no comenté nada, pero tampoco me comentaron nada ellos (y es evidente)

Buenas tardes compañeros.
Va hacer un año que tengo el coche. hace un par de meses empecé a notar que el volante empezó a pelarse. Os ha pasado a alguien más? Estoy pensando en pasarme por la casa a que me lo miren. Hace poco pasé la revisión de cortesía, no comenté nada, pero tampoco me comentaron nada ellos (y es evidente)

Me temo que la respuesta será que es una parte sometida a desgaste.

Será difícil rascar algo, pero intenta.
Es cierto que un año es poco tiempo.

Hubo un caso similar de un forero y le dijeron que era pieza de desgaste, que la garantía no cubría nada.

puede ser por varios motivos desde un mal uso del mismo hasta un defecto de fabricacion, una de las 2 cosas es...
tu veras como lo trataste, cubres el volante del sol ? tocas el volante con manos sucias ? sudas y lo transladas a las manos ? echas sprays o liquidos de marca no se quien ? lo rayas con relojes o pulseras ? tu mejor que nadie lo sabras, evalualo y actua en consecuencia...

Me parece muy extraño mi coche va a cumplir los dos años y tiene 65K y esta como nuevo. Y tampoco es que lo tenga entre algodones el volante. Estoy en mallorca y por calor y sol no será. Eso si el parasol lo uso muy a menudo. No se pon alguna foto para hacernos una idea del desgaste. Cuantos km tiene?

a ver si lo agarras demasiado fuerte¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja. Muchas gracias a todos por las contestaciones. Lo único que se me ocurre, es de la cera que me pongo cuando me peino, si después no me seco bien las manos... pero joder, se supone que estos bolantes son para que te duren años. Antes tenía un Focus, tenía los mismos hábitos y nunca me pasó. Mañana tengo cita para que me lo miren. Ya os digo...

Volver