vmartin
Tiguanero Activo
Hola de nuevo!
Por fin me entregaron ya mi coche! El viernes por la tarde, ¡de sorpresa! (lo esperábamos para ésta semana, así que imaginaos). Que les voy a decir, muy contentos, todo perfecto! (cross my fingers ;-)
No he podido poner "las afoticos" antes porque, como se imaginarán, lo he estado paseando para que conozca la isla, la gente, las carreteras y no se sienta "solo y perdido"
, que aquí está entre familia y amigos jeje.
Una última cosa: por supuesto le estoy haciendo el rodaje "a lo Loco"
como se habla en éste mismo foro del club, muy suave y tranquilito (y sin el Start&Stop), que queremos coche para mucho tiempo.
Pd: Me dieron de regalo las 4 alfombras interiores en "goma" para que no se estropee las de tipo "felpudo"
y la del maletero también! (y yo que pensaba comprarlas según sacara el coche del conce, menos mal que se lo comenté al comercial "como si tal cosa"). Eso sí, he cometido un fallo mu'grande: no tengo parasol!
Ésta tarde de cabeza a pillar uno!
Saludos a tod@s!
Aquí en el concesionario justo cuando me lo están enseñando/entregando.
De paseito pa'que conozca la tierra
El interior es "normalito" jeje, pero no lo cambio por nada!

Por fin me entregaron ya mi coche! El viernes por la tarde, ¡de sorpresa! (lo esperábamos para ésta semana, así que imaginaos). Que les voy a decir, muy contentos, todo perfecto! (cross my fingers ;-)
No he podido poner "las afoticos" antes porque, como se imaginarán, lo he estado paseando para que conozca la isla, la gente, las carreteras y no se sienta "solo y perdido"

Una última cosa: por supuesto le estoy haciendo el rodaje "a lo Loco"

Pd: Me dieron de regalo las 4 alfombras interiores en "goma" para que no se estropee las de tipo "felpudo"

Saludos a tod@s!

Aquí en el concesionario justo cuando me lo están enseñando/entregando.

De paseito pa'que conozca la tierra

El interior es "normalito" jeje, pero no lo cambio por nada!