VLC en Android Auto

Silver

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
VLC ya es compatible con Android Auto a partir de la version 2.5.0
De momento hay que descargarla directamente desde la web, pero se espera que muy pronto este en el market para poderla descargar directamente como una aplicacion normal.

El reproductor VLC para Android se actualiza con novedades

A ver si en estos días la pruebo, y veo si permite reproducir vídeos en la pantalla de nuestro coche, a parte de el ecualizador de 6 bandas. :D

Ya nos dirás. Puede ser muy interesante.

VLC ya es compatible con Android Auto a partir de la version 2.5.0
Excelente noticia :thumbsup:; la tengo instalada en la tablet, pero tal vez vaya siendo hora de ponerla también en el móvil :thumbsdown: :whistling: :D, jejeje...
Lo instalé ayer y no me sale en el menú del Android Auto.
me pasa lo mismo
Instalación manual de la APK desde aquí (Index of /videolan/vlc-android/2.5.0/) hasta que la pongan disponible en la Play Store...

Salu2, TaLLyHo...

Excelente noticia :thumbsup:; la tengo instalada en la tablet, pero tal vez vaya siendo hora de ponerla también en el móvil :thumbsdown: :whistling: :D, jejeje...

Instalación manual de la APK desde aquí (Index of /videolan/vlc-android/2.5.0/) hasta que la pongan disponible en la Play Store...

Salu2, TaLLyHo...

Instalada en mi móvil pero no te sale en el menú de android auto cuando conectas al coche. Me parece a mi que va a ser que no.

Volver