Vista de navegador

Carlitos13

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas!!

Qiería preguntaros, por favor,si a alguien le ha pasado de tener la vista normal en el navegador ( por normal digo de calle en calle señalizando avenidas etc) a pasar a una vista más " aérea" ,es decir,que practicamente señaliza de pueblo en pueblo.

No soy capaz de configurarlo para volver a tener mi callejero habitual.

Un saludo,siento si no es el hilo correcto.

Creo que te refieres a que ves el mapa ee lejos,
En el volante hay dos botones con flechas arriba y abajo, mano derecha,
Puedes aumentar y disminuir el mapa, acercando o alejando hasta que lo veas a tu gusto
Despues en el central del media, pulsa encima de los metros y aparece automatico,

Buenas!!

Qiería preguntaros, por favor,si a alguien le ha pasado de tener la vista normal en el navegador ( por normal digo de calle en calle señalizando avenidas etc) a pasar a una vista más " aérea" ,es decir,que practicamente señaliza de pueblo en pueblo.

No soy capaz de configurarlo para volver a tener mi callejero habitual.

Un saludo,siento si no es el hilo correcto.
Es la escala de visualización que la tienes en auto, es una ventanita a la derecha creo del navegador donde pone la escala ..100m...150m...etc Toca ahí y podrás elegir la vista.
Cuando llevas puesta una ruta prefiero en auto ya que amplía.los.cruces y luego vuelve a vista general que sirve de orientación.

Creo que te refieres a que ves el mapa ee lejos,
En el volante hay dos botones con flechas arriba y abajo, mano derecha,
Puedes aumentar y disminuir el mapa, acercando o alejando hasta que lo veas a tu gusto
Despues en el central del media, pulsa encima de los metros y aparece automatico,

Mil gracias compañero,ya he dado con ello,me estaba volviendo loco semejante tontería.

Gracias de nuevo !!

Es la escala de visualización que la tienes en auto, es una ventanita a la derecha creo del navegador donde pone la escala ..100m...150m...etc Toca ahí y podrás elegir la vista.
Cuando llevas puesta una ruta prefiero en auto ya que amplía.los.cruces y luego vuelve a vista general que sirve de orientación.

Genial mil gracias!! No daba con ello ,madre mia y está super facil.

Mil gracias de nuevo compi !!

Volver