Videoconsejo de seguridad vial con Luis Moya: Evita distracciones y usa al copiloto

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 9 Jul 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen y Luis Moya, ofrecen durante este verano una serie de videoconsejos para circular más seguro. El primero trata sobre las distracciones, el copiloto y el teléfono en el coche.

    Al sentarse ya no solo hay que ponerse el cinturón, sino conectar el teléfono al coche con el Bluetooth o el cable USB. Así se evitan distracciones y tentaciones de coger el teléfono para responder una llamada o leer un mensaje. De la misma manera, que el copiloto sea el que maneje el navegador o cargar un CD si es que no se ha programado antes de arrancar.



    Fuente: Volkswagen
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Para determinar la velocidad a la que circular, no solo hay que fijarse en los límites legales establecidos, sino que hay que tener en cuenta las condiciones de la vía, de nuestro vehículo, y de elementos externos como la climatología.

    Ir a la velocidad adecuada permite evaluar mejor las situaciones de tráfico y el ambiente, dándote más tiempo para tomar la mejor decisión ante un imprevisto.

    Además, Luis Moya nos recuerda la importancia de mantener la distancia de seguridad, puesto que no ganamos nada evitando que un coche pase delante de nosotros.



    Fuente: Volkswagen
     
    A molievolution le gusta esto.