Video Timelapse trayecto por el desfiladero de la Hermida

pchlp8

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Aprovechando uno de los trayectos que estoy haciendo estas vacaciones y como sabía que era un trayecto muy bonito puse la gopro en el salpicadero y este es el resultado. El trayecto es desde Potes a Suances.

Que lo pases muy bien, @pchlp :thumbsup: A disfrutar!!

Yo ando por el sur, Granada para ser más exactos. A ver si doy con esa tecla de acelerar los vídeos y también puedo poner alguno en breve. ;)

Que lo pases muy bien, @pchlp :thumbsup: A disfrutar!!

Yo ando por el sur, Granada para ser más exactos. A ver si doy con esa tecla de acelerar los vídeos y también puedo poner alguno en breve. ;)

Muchas gracias e igualmente!! La gopro tiene un modo timelapse que es el que he usado. Pero también puedes grabarlo a velocidad normal y acelerarlo. Saludos.

Mooooola...
Yo tengo dashcam y una app para el seguimiento de velocidad y eso, pero esto es un nivel superior....
Y el sitio lo conozco de haber pasado hace unos años ;)

Aprovechando uno de los trayectos que estoy haciendo estas vacaciones y como sabía que era un trayecto muy bonito puse la gopro en el salpicadero y este es el resultado. El trayecto es desde Potes a Suances.

Es rapido ese Tiguan ...

Y el mapa y la velocidad?? Te lo saca la gopro también??

+1, eso como se hace con la gopro? Me pillo sitio que me interesa el tema, a ver si para la moto también se puede...

Correcto. Lo hacen las gopro que lleven gps. Luego con el editor de video de gopro lo puedes añadir en distintos formatos.

Mooooola...
Yo tengo dashcam y una app para el seguimiento de velocidad y eso, pero esto es un nivel superior....
Y el sitio lo conozco de haber pasado hace unos años ;)

El sitio una pasada...

Volver