Victor82 - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Victor82

Tiguanero Activo
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Os dejo un par de fotos de mi Tigu, no tiene nada del otro mundo más que el techo, el xenon (imprescindible a mi modo de ver) y los asientos calefactables, un pequeño lujo para esos días de frio invierno...

IMG_3110.JPG
IMG_3046.JPG

Acondiciono imágenes a las Normas, sin que sirva de precedente... (molievolution)

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y bienvenido al club,que lo disfrutes muchooooo que envidia me das (sana) yo tengo que esperar todavía dos meses . El color muy bien yo también pertenezco al lado oscuro ( una pasada de elegante)
Un saludo
Maximo

Disculpad las otras matriculas de las fotos... estaba muy centrado en el Tigu.

La radio no es la de navegador, es la básica. Lo que pasa es que para los modelos a partir de mayo de 2015 les han puesto la radio que lleva por ejemplo el Golf VII y que el Tiguan no tenía.

enhorabuena !!!! muy chulo el negrito !!!

Enhorabuena por el Tigu !!
La primera foto, muy bonita:thumbsup:
Disfrutalo y que nosotros lo veamos !!

Pero mira que es bonito en negro, carajo. ¡Enhirabuena!. Y eso de que "no tiene nada del otro mundo"... bajo esa negra piel se esconde mucha, pero que mucha y muy buena tecnología e ingeniería, lo demás, los "adornos" solo son maquillaje para adaptar una máquina a nuestros caprichos o necesidades. Lo importante es que es un TIGUAN y sus apellidos son muy secundarios.
¡Enhorabuena!

Enhorabuena, como que no tiene nada del otro mundo, pero si es negro, el mejor del mundo mundial :cool::cool::D.
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza.
giphy (1).gif

Volver