Vibración entre 60 y 100 km/h

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por SrCangrejo, 4 Ago 2018.

  1. SrCangrejo

    SrCangrejo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llevo con el coche una semana y solo 700km y ya he tenido el primer problema... Desde el principio, lo notaba ¨raro¨ pero como era el primer DSG que usaba pensé que tendría que acostumbrarme pero después de 700km lo raro se ha convertido en problema... Hoy lo he llevado al taller y después de medio discutir con el mecánico me ha dado la razón... cuando paso de 60km/h hasta llegar a los 100km/h el coche vibra... no se muy bien como explicarlo, si dejo de acelerar no vibra pero si entre esas velocidades acelero pues sí vibra... y mi coche deja de parecer nuevo para pasar a ser un abuelete... tengo cita con el taller para el jueves y me han comentado que no me preocupe que puedo seguir usándolo mientras tanto aunque yo no se que hacer...
     
  2. Ardrul

    Ardrul Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso mismo me pasaba a mí con mi anterior coche y después de descartar que no era problema de las llantas o de alineación resulta que era de los palieres.
     
    A SrCangrejo le gusta esto.
  3. SrCangrejo

    SrCangrejo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente, el palier fue lo que me cambiaron
     
    A Ardrul y Leucos les gusta esto.
  4. SrCangrejo

    SrCangrejo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    VUELVEN LOS PROBLEMAS!!! Ayer tuve que dejarlo de nuevo en el taller por el mismo tema, el coche vuelve ha hacer lo mismo, en el cambio de 4ª a 5ª y pasar de los 50 o 60kms/hora hasta los 100km/h vibra, sobre todo en la parte del copiloto, en menor intensidad que la vez anterior porque creo que lo he detectado antes. En cuanto se mantiene la velocidad constante no hace nada extraño. Hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que han consultado a la marca y que me llamarán... ahora mismo tiene 8700 km y la primera vez le paso con 700 km... estoy un poco decepcionado... a alguien más le ha pasado algo parecido???

    Saludos
     
  5. xoXXox

    xoXXox Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí me pasó con mi anterior Touran. Adelantando a un camión este perdió un guardabarros y no lo pudd esquivar.

    Desde entinces, al acelerar entre 50 y 100 kmh más o menos tenía una vibración que era máyor cuanto más fuerte era la aceleración.

    Me dijeron que se había desequilibrado algún elemento de la transmisión pero que encontrarlo y arreglarlo no iba a ser moco de pavo.

    Me aseguré de que no era nada peligroso y lo dejé como estaba.

    Luego le ví el lado positivo: Asientos con masaje gratis...