Verano y el sol ¿Consejos/Opiniones?

Manu_Pam

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas,

Ya ha llegado el verano y con él las vacaciones para la mayoría de la gente.
A mi este año toca veranear por la costa de Tarragona y en unos días me iré a buscar el relax (Si los hijos me dejan... jeje)

El caso es que en el Hotel en el que me alojo tienen "Parking privado", con el inconveniente de que se trata de un descampado de tierra que está en la parte trasera. Como os imaginareis, lo justo tiene delimitadas las plazas de aparcamiento... pero no hay ni una triste sombra, árbol o tejado que proteja el coche del sol.
Me fastidia bastante que no contentos con robarme 10€ diarios, tenga que dejar el coche expuesto y quieto tantos días con el SOLAZO calentándolo a todas horas.

Evidentemente lo dejaré con el típico parasol de aluminio para proteger el salpicadero y con las típicas cortinillas de ventosa en las ventanas para proteger el interior todo lo que pueda, pero... ¿Qué hacer con la pintura?
Se que por 10 días no va a ocurrir nada, pero me fastidia bastante que durmiendo siempre en garaje tenga que estar al sol y más siendo negro con lo delicado que es...

¿Qué opinais? ¿Podría comprar una funda en Amazon y dejarlo tapado o sería peor el remedio que la enfermedad? ¿Alguna otra idea? ¿Vosotros cómo cuidáis vuestros coches del sol?

Compra la funda. Siendo en parking privado es más dificil que alguien le haga algo y siempre estará mejor que al sol todo el día.

lo que dice RIP comprale una funda y lo tapas, el principal problema esque transitas por zonas polvorientas y eso ya no es buen binomio ;
tienes que controlar de no tener el coche sucio, controla el polvo que se aloja en la chapa, circula despacio y evita el polvo a toda costa
porque luego al colocar la funda puedes rayar todo el coche.

Añado ; Ingeniatelas como sea pero evita ensuciar la funda al retirarla y tambien al guardarla, la parte interior debe de estar inpoluta.

Volver