Ver Mapa GPS en el Digital CockPit

bcnsantako

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Con los consumos globales la cosa se queda en unos geniales 7,2 litros con 1.144 km's totales y una media de 102km/h.
Estoy convencido que si te limitas a los 120 km/h y una conducción ECO aprovechando inercias...etc la cosa se quedaría en los 6 altos o 7l.

Ver el archivo adjunto 30437 Ver el archivo adjunto 30438

Todo el recorrido ha sido por autopista, excepto la entrada a Burgos y a Valladolid para hacer turismo y pernoctar.
Velocidad a ritmos legales, alternado tramos a 130-140km/h.

El coche está insonorizado de 10, aunque es cierto que de 130km en adelante empieza el ruido aerodinámico. Los asientos a pesar de no ser los más bonitos del mundo no me han parecido incómodos.

En mi caso normalmente a los 120 km/h salta la alarma "mujer" y me dice que afloje, en este viaje en los momentos de 130-140 km/h no decía ni pío.
Es un indicador de lo bien ajustado e insonorizado que está el coche.

Vaya por delante que me gusta respetar las normas, pero en la autopista por Logroño éramos 3 gatos y tenía la necesidad de probarlo.
En algún momento puntual la aguja marcaba 150km, pero era el momento de aflojar y volver a la velocidad de crucero.

En cuanto a la respuesta del TSI y sus 150cv, muy satisfecho.

Cargado hasta los topes 2 adultos + 2 niños y todo lo imaginable, subía el puerto Pedrafita do Cebreiro con solvencia y una reserva de potencia debajo del pie derecho.
Como he dicho muchas veces no tiene una patada fulgurante para partirte el cuello pero empuja de forma continua y con insistencia desde las 2.300 rpm.

En resumen, que el habitual viaje de navidad que hacemos en avión, igual lo hacemos este año en el Tigu.

Cuando lo tenga limpio haré unas fotos por la zona.

Slds.
Una duda... tienes el navegador PRO? O el normal? Tengo entendido que para poner el mapa de GPS en el cockpit era necesario el Discovery PRO ese...

Gracias

Una duda... tienes el navegador PRO? O el normal? Tengo entendido que para poner el mapa de GPS en el cockpit era necesario el Discovery PRO ese...

Gracias

Hola,

Con el Discover Pro puedes ver el GPS en el cockpit y en la consola central a la vez, mientras que con el Discover Media sólo en una de las 2 pantallas..

Un saludete!

Hola,

Con el Discover Pro puedes ver el GPS en el cockpit y en la consola central a la vez, mientras que con el Discover Media sólo en una de las 2 pantallas..

Un saludete!
Muchas gracias, me das una alegria ! Yo pensaba que no lo podría ver en el cockpit :D

Lo que no puedes ver en el Digital cockpit son los mapas de Google Maps o los Mapas de IOS. (Solo en la pantalla central)

Los propios del navegador como te han dicho los verás sin problemas @bcnsantako

Lo que no puedes ver en el Digital cockpit son los mapas de Google Maps o los Mapas de IOS. (Solo en la pantalla central)

Los propios del navegador como te han dicho los verás sin problemas @bcnsantako
Gracias!

Y es posible ver en el cockpit el mapa del propio navegador, y en la pantalla de 8" el Google Maps?

si sería muy bueno confirmación... y foto si se puede¡¡¡

Gracias!

Y es posible ver en el cockpit el mapa del propio navegador, y en la pantalla de 8" el Google Maps?
Se puede con el media poniendo google maps a través de mirrorlink
De esta forma ves el mismo del móvil
Con android auto puedes usar el maps capado o Waze.

Con el discover Pro puedes ver los mapas en el cockpit y los mapas de google maps en la pantalla del discover pro simultaneamente.

Si tienes un movil con protocolo Rsap (samsung s6, por ejemplo) el coche tiene conexión a internet directamente además de red wifi para terceros y también utiliza la antena del coche como antena móvil sin sacarlo del bolsillo mejorando la cobertura. Además, al admitir carga QI el S6 con un cargador inalámbrico (12 Euros) puedes cargarlo sin cables.

Con el discover Pro puedes ver los mapas en el cockpit y los mapas de google maps en la pantalla del discover pro simultaneamente.

Si tienes un movil con protocolo Rsap (samsung s6, por ejemplo) el coche tiene conexión a internet directamente además de red wifi para terceros y también utiliza la antena del coche como antena móvil sin sacarlo del bolsillo mejorando la cobertura. Además, al admitir carga QI el S6 con un cargador inalámbrico (12 Euros) puedes cargarlo sin cables.
Pero esto es solo si tienes el extra del bluetooth premium o como se llame ¿no? no sirve el que lleva por defecto.
Por si le interesa a alguien:
rSAP for Android Forum • Index page

Sí, has de tener el bluetooth premium. Si ponías el Discover Pro y lo seleccionabas era sin coste.

¿Alguien sabe como narices este tiene mapas en discover media y digital cockpit al mismo tiempo? :cautious:

¿Alguien sabe como hacerlo?

https://www.coches.net/volkswagen-t...p-diesel-2018-en-barcelona-45260025-covo.aspx
297230001_g.jpg

Y el coche está arrancado, muy observador :thumbsup:

297230001_g.jpg

Y el coche está arrancado, muy observador :thumbsup:
Si no me equivoco, esa pantalla del Cockpit es del Discover pro, no es del Media. Será un error del anuncio.

Si no me equivoco, esa pantalla del Cockpit es del Discover pro, no es del Media. Será un error del anuncio.
Es.el media, el pro es todo.digital.y tiene la pantalla más grande.

Pues así será, pero yo tengo Discover Madia y mi pantalla no es como esa. Ni es ese formato y tampoco tiene esas esferas.

En este artículo muestra el Discover pro y es el mismo que el del anuncio:
Volkswagen Tiguan, el SUV 'premium' perfecto para la familia

Y el de este otro artículo es como el mío:
Volkswagen Digital Cockpit, nuevo cuadro de instrumentos digital

Insisto para salir de dudas, porque si el del anuncio es el Media, me pregunto lo mismo que el forero Thunderlex..."¿Alguien sabe como narices este tiene mapas en discover media y digital cockpit al mismo tiempo?"

En otros hilos referentes me ha parecido leer siempre que el Media no se puede modificar con el Obdeleven ?????

Volver