bcnsantako
Tiguanero Activo
Una duda... tienes el navegador PRO? O el normal? Tengo entendido que para poner el mapa de GPS en el cockpit era necesario el Discovery PRO ese...Con los consumos globales la cosa se queda en unos geniales 7,2 litros con 1.144 km's totales y una media de 102km/h.
Estoy convencido que si te limitas a los 120 km/h y una conducción ECO aprovechando inercias...etc la cosa se quedaría en los 6 altos o 7l.
Ver el archivo adjunto 30437 Ver el archivo adjunto 30438
Todo el recorrido ha sido por autopista, excepto la entrada a Burgos y a Valladolid para hacer turismo y pernoctar.
Velocidad a ritmos legales, alternado tramos a 130-140km/h.
El coche está insonorizado de 10, aunque es cierto que de 130km en adelante empieza el ruido aerodinámico. Los asientos a pesar de no ser los más bonitos del mundo no me han parecido incómodos.
En mi caso normalmente a los 120 km/h salta la alarma "mujer" y me dice que afloje, en este viaje en los momentos de 130-140 km/h no decía ni pío.
Es un indicador de lo bien ajustado e insonorizado que está el coche.
Vaya por delante que me gusta respetar las normas, pero en la autopista por Logroño éramos 3 gatos y tenía la necesidad de probarlo.
En algún momento puntual la aguja marcaba 150km, pero era el momento de aflojar y volver a la velocidad de crucero.
En cuanto a la respuesta del TSI y sus 150cv, muy satisfecho.
Cargado hasta los topes 2 adultos + 2 niños y todo lo imaginable, subía el puerto Pedrafita do Cebreiro con solvencia y una reserva de potencia debajo del pie derecho.
Como he dicho muchas veces no tiene una patada fulgurante para partirte el cuello pero empuja de forma continua y con insistencia desde las 2.300 rpm.
En resumen, que el habitual viaje de navidad que hacemos en avión, igual lo hacemos este año en el Tigu.
Cuando lo tenga limpio haré unas fotos por la zona.
Slds.
Gracias