Ventilación RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por ToniGZD, 3 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. ToniGZD

    ToniGZD Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, hoy al subir al coche me dado cuenta que la ventilación del rns estaba funcionando, anoche antes de acostarme fui a revisar a ver si estaba apagada y lo estaba, porque al aparcar el coche estaba conectada y según leí en un publicación del foro es normal por la temperatura para refrigerarlo. Si desde ayer a las 23:00 no he utilizado el coche y ahora son las 18:00 y el coche la verdad es que le está pegando el sol..es normal que se vuelva a conectar automáticamente aún sin moverlo? A ver si me he explicado bien..jajajaja gracias
     
  2. ratoski

    ratoski Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Urano
    A mi no me ha pasado nunca en el mio
     
  3. ToniGZD

    ToniGZD Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues por lo que he podido investigar parece que es algo normal para proteger el disco duro, de hecho cuando no hace calor no suena la ventilación pero vamos que para poder oírlo tienes casi que pegar la oreja a la pantalla por si quieres probar un día que haya pegado el lorenzo
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Según que versión del RNS se oye más o menos, pero es normal. Yo también lo oigo, en el taller me dijeron que no me preocupase, que era así y no tiene ningún problema el aparato.

    En ese caso, y aunque llevase tiempo parado el coche, tendría una explicación; quizá al activar las centralitas (se activan al abrir el coche) siguió con el ciclo que tenía cuando se paró la noche anterior, no estando mucho tiempo activo, pero sí en principio.
     
  5. ToniGZD

    ToniGZD Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok, entendida la explicación, gracias! ;) La verdad es que me pasó los primeros días de tenerlo, ahora ya casi ni le echo cuentas al sonido aunque al no hacer tanta calor tengo la sensación de que no trabaja tanto ese ventilador, pero bueno es lógico...un saludo!