Velocidad en pantalla

• Autor de tema Autor de tema SVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVI

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días

Me había acostumbrado a llevar la autonomía en el reloj de la izquierda y la velocidad digital en la derecha. He entrado en la configuración y en vista clásica sí sale la velocidad en la derecha, pero cuando intento ponerlo en una vista personalizada no em da la opción. Salen un montón de posibles opciones pero la velocidad no es una de ellas.

¿Soy yo o es que es así?

¡Gracias!

Sí, en el mío es así también, salen muchas opciones pero las que lleva por defecto la clásica no se puede seleccionar en la personalizada...

Vaya fallo. Yo solía llevar la autonomía en la izquierda y velocidad en la derecha. Ahora llevo la clásica y la autonomía en la pantalla de infotainment. Seems el velocímetro tiene marcas muy separadas por lo que llevar la velocidad digital es casi obligatorio salvo sorpresa con los radares.

Supongo que sería sencillo en una actualización pero otra cosa será que quieran hacerlo.

Yo llevo la clásica, y la autonomía entre los dos relojes. Adjunto fotos.
Hay que poner el menú central en "Datos de viaje" con las teclas marcadas en azul, y luego con las flechas arriba/abajo marcadas en amarillo seleccionar el campo "Autonomía total" (en el híbrido se llama "autonomía total" porque suma la gasolina + eléctrica, en las versiones no híbridas a lo mejor se llama sólo "autonomía")
Lo único a tener en cuenta, que cuando estoy navegando (con el navegador propio/google maps / waze) cambia al campo navegacion (flechas) y lo vuelvo a seleccionar con las teclas azules

Adjuntos

• 20230825_183532.jpg
    20230825_183532.jpg
    83,8 KB · Visitas: 58
  • 20230825_183522.jpg
    20230825_183522.jpg
    70,9 KB · Visitas: 54
  • 20230825_183552.jpg
    20230825_183552.jpg
    59,9 KB · Visitas: 53
  • 20230825_183600.jpg
    20230825_183600.jpg
    67,3 KB · Visitas: 52
Es una solución. De todas formas no era tan difícil poner la opción de velocidad en las vistas personalizadas.

Tampoco es tan grave, pero me extrañó.

en las pernsonalizadas se puede poner la velocidad en la esfera derecha, parte inferior.
en el centro yo tampoco puedo, se le olvidaría al programador...
en el centro llevo el icono de la música, queda curioso ver la canción y la portada del disco o sello de la emisora

en fin, problemas del primer mundo

Volver