Velocidad de crucero ACC

Juanlur6

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas hay algún menú oculto para activar la velocidad de crucero normal mi tiguan es del 2019 no me gusta nada el adaptativo

Sabes si con el OBD se podría reducir la distancia mínima con el coche Precedente?
La distancia mínima del adaptativo es muy grande y cuando vas a adelantar te frena el coche

Sabes si con el OBD se podría reducir la distancia mínima con el coche Precedente?
La distancia mínima del adaptativo es muy grande y cuando vas a adelantar te frena el coche
Se puede regular con el botón central del mando de la izquierda (entre el + y el -) o ya lo tienes al mínimo??

1721163719945.png

no lo se

Se puede regular con el botón central del mando de la izquierda (entre el + y el -) o ya lo tienes al mínimo??

Ver el archivo adjunto 63844
Si, lo pongo al mínimo. Quizás es la mala costumbre de acercarme demasiado al coche que quiero adelantar

Gracias cuanto cuesta el obd y donde lo consigo o alguien de huelva y yo le pago

esta es la pagina oficial, para hacer modificaciones necesitas licencia pro
y aquí la info del obd11 en el foro

Gracias si por casualidad tu lo haces dime cuanto me llevas

yo tengo el obd11 , quedamos un día y lo hacemos , pero tienes que venir tú a Barcelona ;)

Das a entender que no usas el intermitente:
1721473307514.png

Buenas hay algún menú oculto para activar la velocidad de crucero normal mi tiguan es del 2019 no me gusta nada el adaptativo
Creo que dispones de ambas cosas. Es más normal disponer de control de crucero que del adaptativo.
1721473476495.png
1721473512169.png

En mío con acc de serie el control de crucero no está activado

Habrá que probar esto:
1722282258846.png

Volver