Partimos de que yo tengo un Golf, pero entiendo que la filosofia de funcionamiento es la misma: Le das una vez al botón de la izquierda del volante con un dibujito de una esfera de reloj (si le das dos veces se activa el limitador de velocidad). Pulsas el botón de la izquierda el volante que indica SET. Luego con los botones de + y - puedes subir y bajar la velocidad. Se desactiva al frenar, y si quieres volver a activarlo puedes pulsar RES para volver a la velocidad programada, o SET para utilizar la velocidad actual. Luego hay un botón que pondrá off o cancel o algo así para salir de esa función, creo que tienes que pulsar 1 vez para desactivar y otra vez más para salirte, esto ya no lo recuerdo bien.
Vale, viendo la foto rectifico algunas cosas: Para activar hay que pulsar el botón del relojillo y después pulsar SET y entonces se memoriza la velocidad actual. El botón MODE cambia entre el modo CONTROL DE CRUCERO Y el modo LIMITADOR VELOCIDAD. Para desactivar los modos habría que pulsar un par de veces el botón del relojillo. De todas formas creo recordar que en el manual viene todo muy bien explicado, o si no, en el concesionario te lo explican también.