Revisión asientos Tiguan MK2

Los asientos ya tienen varios defectos , no hace falta que les saquen mas :roflmao:

En serio

Son los mismos asientos de siempre no ?

Los asientos ya tienen varios defectos , no hace falta que les saquen mas :roflmao:

En serio

Son los mismos asientos de siempre no ?
No pone mucha informacion si son los asientos normales o los r line.
A ver lo que me dice el comercial.

Madre mia...pues prefiero lo de los asientos de vw que lo que he leido de bmw y mercedes :eek:

Nada , AstonMartin y solucionado :roflmao:

Yo ya lo dije hace tiempo que los controles de calidad de VW dejan mucho que desear
parece ser que el grupo aleman solamente se esmera al 100% en la AUDI.

Señores de VW, a ver si nos ponemos las pilas o a este paso nos va a pasar hasta la KIA en el ranking..:thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Los del MK1 ya eran malos... también he dicho en varias ocasiones que en líneas generales estoy muy contento con el coche, pero los asientos son horrorosos a poco que lleves unos cientos de kilómetros recorridos...

Creo recordar que tenemos más temas abiertos... fusionando... :whistling:

Los del MK1 ya eran malos... también he dicho en varias ocasiones que en líneas generales estoy muy contento con el coche, pero los asientos son horrorosos a poco que lleves unos cientos de kilómetros recorridos...

Creo recordar que tenemos más temas abiertos... fusionando... :whistling:

pues yo podria darme ahora mismo 4 vueltas enteras a España que ni me enteraria, pero eso si....a ser posible sin rotondas :D

Son bonitos pero con poco agarre yo tengo los rline y en cada glorieta me tengo que agarrar al aliento del copiloto con el codo para no salirme

Son bonitos pero con poco agarre yo tengo los rline y en cada glorieta me tengo que agarrar al aliento del copiloto con el codo para no salirme
Así cogerás las glorietas...;):whistling: Es Broma compi.

Hazte con un arnes y cogelo con tornillos al techo.( es broma )...los asientos del tiguan siempre han sido muy polemicos, o los amas o los odias.. :D

Última edición:
El otro día hiba con la ventanilla abierta y la cabeza se me salió por la ventanilla el problema es que los asientos son muy estrechos ..claro esta que pesó 175 kilos pero el golf me híba bien con los asientos ..pero la barriga me frenaba el volante.. ahora el tiguan el volante va bien ...eltiguan es más espacioso

Hola, se sabe alguna cosa más sobre el tema asientos ? A mi me entregaron el coche en febrero2020 y no se si el problema ya estaba solucionado.
De todas maneras no he recibido ningún mensaje por parte de vw ni del concesionario.
Otra cosa, alguien sabe si existe algún acople para mejorar el agarre lateral de dichos asientos ? En mi caso me parecen bastante cómodos, pero en carreteras de montaña a ritmo alegre se quedan cortos de sujeción lateral

Volver