Vao en los intermitentes delanteros

JUAN CERVAN

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Beige Titanio metalizado
hola,a ver, primer problemilla:el otro dia le di al lavafaros y al ratito cuando me baje vi como empañado los intermitentes delanteros despues cuando paso el tiempo se quito,os a pasado ? le entro agua y con el calor se empañaron ? :(:(:mad::mad::confused::confused:

Más que entrarle agua, cosa que la veo muy dificil, puede ser por el cambio de temperatura. Si se fue, no deberias de preocuparte

Estuve un día en el concesionario preguntando por un tema que tengo pendiente. Y me comentaron que habían detectado coches en las últimas producciones que se empañaban los faros. Llevalo al conce, porque por lo menos en el mio tenían constancia de estas situaciones.

El mío, recibido esta semana, y, efectivamente, se me ha empañado un poco el faro delantero derecho, por la parte de abajo, el primer día que lo usé (lleva bixenon) No sé si será normal o tendré que ir al concesionario. ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?

Como va a ser normal muchacho!!! Llevalo al conce y que te cambien el faro.

Es importante que el Conce tenga constancia, por posibles futuras reclamaciones o problemas.

Si queda por escrita la observación y llevas copia, mejor. ;)

Seguro, seguro que les entra agua por algún lado. A mi me pasaba en una de las luces de la matrícula, me cambiaron el plafón y listo. Por cierto tenía roto uno de los enganches y por eso le entraba agua.

Normal desde luego no es.

Volver