Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo esperando el mioEn cuanto tenga algo de tiempo ya pondré alguna fotillo más.. por ahora dejo esta del morro que me encanta.
Ver el archivo adjunto 27940
Se me ha hecho eternaMuy bonito vane...y muy corta la espera...![]()
Buenas noches compis.. después de dos meses que me han parecido como dos años.. ayer por fin lo vi en el concesionario. Posiblemente no podré tenerlo hasta la semana que viene porque tiene que ir hasta Ceuta donde me lo entregarán totalmente.
Los extras que le puse:
Luces LED
Clima
Extensión de garantía dos años más u 80000 kms
Park Pilot
Paquete retrovisores
Ver el archivo adjunto 27483 Ver el archivo adjunto 27484 Ver el archivo adjunto 27488
Muchas gracias.. La verdad es que por ahora todo genial. A ver si actualizo el post con las primeras sensaciones.Precioso ese blanco, imponente donde los haya, preparate para estar en el punto de mira de donde pases con él, vete acostumbrando, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
El mio entonces totalmente como el tuyo pq tb pedí las barras negras.ostras, una fotocopia del que estoy esperando yo, mismo color y exactamente los mismos extras, solo que mi motor es el 125 gasolina, pero como no se ve son exactamente iguales.... perdon el mio lo he pedido con las barras negras del techo, solo esa pequeña diferencia.Enhorabuena y que lo disfrutes a tope y con salud... felicidades y un saludico desde tierras mañas