Valorar un RNS510 (he cambiado por Alpine)

rompetroncos

Tiguanero Novato
En el Tiguan llevo el RNS510 totalmente actualizado con cámara de marcha atrás, media in, cable usb, bluetooth....todo....
Pero, como estoy acostumbrado a Alpine, ya he comprado un nuevo aparato.

No quiero entrar en valorar si vale o no la pena, y menos a nivel estético.

Lo que quisiera saber es que precio fijaríais por todo el pack. Supongo que los cables de cámara y media no deben ser fáciles de quitar, pero la cámara, centralita, cable de BT y micro si, porque ya lo he comprobado.

Lo dicho ¿cual sería un precio justo por todo?

Ni idea... para saber precios orientativos pégale un vistazo a ebay y páginas de ese tipo.

Cambio el título para que sea más explícito.

Tengo que decir que sólo se admitirán valoraciones, este no es el foro de Compra/Venta.

Como el propio autor del tema comenta, acertadamente, dejaremos de lado o eliminaremos las valoraciones estéticas o posibles motivos del cambio, esto es como se indica personal y se quiere valorar el dispositivo para una posible venta, sin entrar en más detalle.

No se dice cuánto tiempo tiene el equipo, su estado (si tiene marcas, pasa por nuevo, etc...) y sería conveniente saber ese tipo de detalles para una valoración más precisa, así como la enumeración de los componentes que incluiría el paquete, que la denominación de "Pack" puede ser muy aleatoria.

Saludos.

Volver