Vagcom Mk2

FranVW

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola queria saber si se puede activar lo siguiente en un advance:
Side/exit assist.
Reconocimiento señales.
Acc
Yo creo que no necesitan nada extra en el coche y todos los sensores van de serie...
Un saludo.

Me gustaría responder con certeza, aunque creo que si no pudimos probar nada con los nuevos cables en un Nuevo Tiguan (no hubo voluntarios en su momento).

¿Qué tendría que comprar?.

¿Qué tendría que comprar?.

Tanto en la versión 16.8 como en la 16.8.3 sale reflejado el Mk2, por lo que creo que son válidas; aunque no me fueron bien algunas pruebas con esta segunda (problemas de instalación y comunicación con el vehículo, sobre todo).

La 16.8 parece estable y funcional. No te lo puedo asegurar porque no pude probarla con ningún Nuevo Tiguan (si nos funcionó con un Ateca, lo que no deja de ser una buena señal).

Mejor entonces esperar un poco?

Hola queria saber si se puede activar lo siguiente en un advance:
Side/exit assist.
Reconocimiento señales.
Acc
Yo creo que no necesitan nada extra en el coche y todos los sensores van de serie...
Un saludo.

Desde luego es muy interesante lo que dices, yo mismo me lo estoy preguntando tambien, las cámaras y sensores estan, luego solo habria que habilitar la función, supongo, a mí me interesa el ACC, lo demás lo tengo en mi Advance, y ahora me arrepiento de no haberlo puesto al pedir el coche, seria genial poder activarlo a posteriori, estaré atento haber que se comenta por aquí:cool:

Voy a Madrid en pasar Reyes, lo que todavía no sé es lo que podré entretenerme... :D

Tengo que ver a @oxicedrus sin falta, la última vez que estuve no pudimos quedar en consonancia y tenemos algo pendiente.

Debería de ver también, a ser posible, a @JMbmwvw que tengo un "regalito" para él... :whistling:

Yo también ofrezco el mio para pruebas. Estoy pensando en comprar el cable, a ver para cuando una versión 100% estable.
Lo del side/exit assits creo que no prodrá ser, necesitas los chivatos en los retrovisores.

A ver, ya llego mi T2 y me gustaria tener el cable :). Ya nos informareis, gracias.

Y yo, pillo sitio...

Los chivatos no son las mismas luces que se ven cuando das el intermitente?

Los chivatos no son las mismas luces que se ven cuando das el intermitente?
No, son unos pilotos que van en la cara de la carcasa que más pega a la ventanilla.
DB2016AU00255_large.jpg

En la imagen es el trapecio negro que se ve en la carcasa roja del espejo

Ahh. Pensaba que era el cuadradito ese del exterior...

Hola buenos días, una pregunta seria posible activar el control de voz (comprando el software en la página web de vw) con el vagcom y así ahorrar los 65 euros de mano de obra? O es obligatorio pasar por el concesionario?, gracias un saludo

Volver