VAGCOM 18.9 y Tiguan MK1 abril16

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Alberto PL, 18 Abr 2019.

  1. Alberto PL

    Alberto PL Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas.
    He comprado un cable Vagcom en AliExpress versión 18.9 y tengo un Tiguan MK1 abril de 2016. La cuestión es que al intentar codificar no me salen los módulos que ponen en los tutoriales y no sé cómo codificar. Me podrías echar una mano? Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Alberto PL

    Alberto PL Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He investigado un poco más con este cable y hay un módulo que si me lo lee correctamente y he podido modificar el número de intermitencias de confort. Pero el resto de módulos me sale como en la imagen adjunta. UNK.... Eso quiere decir que este cable no me lee todos los módulos y si compro uno nuevo en Mundodiagnodis por ejemplo si me funcionaría? Saludos y a ver si alguien me puede echar un cable...xD
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Iba a comentar, siendo lo primero que se me ocurre, que igual no habías registrado el programa correctamente, pero si has accedido a codificar la intermitencia haciéndolo con éxito, no sería el caso.

    Con todo pincha en "Opciones de Programa" y haz un Test de conectividad. Veamos si todo esta correcto por ese lado.

    Y en "Acerca de..." debería salirnos en verde "Validado/ Activado".

    Saludos.
     
  4. Alberto PL

    Alberto PL Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En opciones de programa me sale todo correcto

    1557349864325..jpg

    En acerca de... Todo parece correcto también

    1557349990293..jpg

    A este módulo si consigo entrar y es donde he modificado los parpadeos del intermitente

    1557350550598..jpg
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2019
    A molievolution le gusta esto.
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues sí, todo parece correcto en ese aspecto. Debería funcionar bien el acceso a módulos también. Se me ocurre que podrías desinstalar e instalar de nuevo, si todo se ve bien no creo tampoco que eso solucionara el problema, aunque parece cuestión de conectividad con la propia centralita.

    Se habla de montar quedadilla por Valencia desde el foro hermano del Karoq; en un momento dado y si te apetece podríamos verlo más en detalle...