Útil para quitar capuchón cubre-tornillos

Raulitoooo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola chic@s!!

El otro día, cuando hice el cambio de gomas y monté las de invierno, me di cuenta que entre todos los mondongos que vienen para realizar el cambio de rueda (gato, antirrobo, etc) no me vino ningún útil con el que poder sacar los capuchones de plástico que cubren los tornillos de las ruedas...

En los últimos coches que he tenido siempre me han venido unas pinzas con las que sacar los cubre-tornillos, pero en el tiguan no. ¿vosotros tenéis dichas pinzas?

Pues yo, al no tener rueda de recambio, tampoco tengo todas esas herramientas... ni el útil para esas protecciones de los tornillos. Tendré que hablar con alguien del conce, a ver si todos vienen así o debería llevarlo.

A mi en las herramientas me vino un alambre que no sabia para que era, hasta que el comercial del conce me dijo que era para sacar los capuchones.
De todas maneras, gasto un destornillador torx habitualmente, sale igual y no tengo que rebuscar en las herramientas...

Pues yo no tengo n idea, ya se ocupará l taller de turno del asunto si llega la necesidad

A mi en las herramientas me vino un alambre que no sabia para que era, hasta que el comercial del conce me dijo que era para sacar los capuchones.
De todas maneras, gasto un destornillador torx habitualmente, sale igual y no tengo que rebuscar en las herramientas...

Exacto, ese alambre es el que echo en falta.... tengo todo lo otro pero me falta el alambre de marras. :thumbsup:

Pues yo no tengo n idea, ya se ocupará l taller de turno del asunto si llega la necesidad

El del taller ya se ocupó de sacar los capuchones, el problema es que precisamente el del taller es un buen amigo mío y el cachondeo por no llevar el alambre se sumó al de la contaminación y.... te puedes imaginar el cachondeo que se montó en el taller a mi costa!!! :D

Con un trozo de alambre retorcido vale.
Ya... y con un destornillador tambien salen, pero sabiendo que debería de venir con el coche, iré a reclamarlo al concesionario. :thumbsup:

Volver