Uno que abandona la sala de espera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Torres88

Tiguanero Novato
Bueno chicos yo abandono la sala de espera. Ayer me entregaron el tiguancete negro y no tengo palabras para describirlo... INCREIBLE!!!! Siento no subir fotos pero esque un [....] me a dado ya un golpe en el garaje, pero ya me e encargado de el. Cuando pueda las subo.

Enhorabuena Torres88. A veces la felicidad no puede ser completa, pero seguro que es mucha la de disfrutar de tu Tiguan. Ánimo!

Pues vaya, chato, vaya estreno feliz más fugaz:( Esperamos que no haya sido mucho y poder enseñarnoslo en condiciones.
Saludos,

No te
Bueno chicos yo abandono la sala de espera. Ayer me entregaron el tiguancete negro y no tengo palabras para describirlo... INCREIBLE!!!! Siento no subir fotos pero esque un [....] me a dado ya un golpe en el garaje, pero ya me e encargado de el. Cuando pueda las subo.
No te preocupes hombre, que para eso están los seguros

Arréglalo pacíficamente y disfruta de tu chiquitín

Por cierto, precioso color! :D:D:D

Mmmmmm .... La columna esa puede haber sido cosa de amd....

Que mala suerte Torres88, espero que no haya sido mucho y a disfrutar de ese pedazo de coche que tienes.

Torres88 enhorabuena por la entrega, siento lo del golpe que lo disfrutes.

Siento mucho haber dicho esas cosas esque el calenton es el calenton
Sin problema compañero..... todos tenemos a veces momentos de cabreo monumentales..... espero que lo hayas solucionado...... queremos fotos, fotos y muuuuuchas fotos..... ;):)

Enhorabuena, Torres. Y disfruta, que los golpes se arreglan rápido, pero el coche lo vas a gozar durante mucho tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver