Uno mas

Alvaro77

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días,
Para celebrar el día de la mujer trabajadora... que en muchas son todos los días del año.
Acabo de recoger un Tiguan 2010 216mil km, para regalárselo a mi maquina de reñir...

Ya veremos esta tarde cuando vuelva del trabajo si triunfo o tengo tortilla de morros cara cenar.

Como esto de los foros, desde que están las RRSS está un poco raro, me presento de todos modos y agradezco los comentarios que me hagáis llegar.

Un saludo desde Valencia

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al grupo,

Espero que tu mujer disfrute muchos años de tu Tiguan ;)

Por muchas redes sociales que hayan, no encontrarás en ninguna de ellas: ni un motor de búsqueda potente avanzado, ni una distribución ordenada de secciones, ni un repositorio de contenidos tan amplio como en un foro tradicional, etc.

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Por cierto, espero que le guste el regalo y no tengas que dormir esta noche en él...

Bueno, pues ha gustado mucho y no me ha tocado dormir en el garaje

Bienvenido al Club, @Alvaro77 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver