Hola,
Muy bien Luxito, voy a intentar describir ésta obra de ingeniería que tantos compartimos... jeje:
Desde hace unos dos años, mi madre y yo compartimos el Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 Cv 4Motion, comprado de segunda mano con 18.000 Km.
Color: Negro
Extras: Bluetooth, Parktronic, y creo que nada más.. (desconozco si la radio con pantalla a color es de serie o si las llantas 17 también lo son)
El coche tiene ya 110.000 y solo puedo decir cosas buenas. Han surgido problemillas comunes, pero nada fuera de lo normal debido al uso y desgaste: fallo del altavoz del bluetooth, luces fundidas y cambio de batería.
Gracias a todos por la bienvenida y espero aportar mis pequeñas experiencias en el foro. Lo que más me ha sorprendido del coche es que es una auténtica máquina de precisión: Por más viajes, usos polivalentes, etc. El coche sigue consumiendo exactamente lo mismo que el primer día, el sonido del motor perfecto y constante, suspensiones invariables... no se, he tenido muchos coches y éste me está sorprendiendo por su alto nivel de constancia. Sé que aun es pronto y no tiene muchos kilómetros, pero tiene toda la pinta que va a ser una compra de la que me acuerde durante mucho tiempo. (por buena digo jeje)
Un saludo todos!