Uno mas desde Barcelona

peptigu

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso uno mas en la familia, desde hace tres semanas soy un feliz usuario de un Tiguan, country color blanco,
espero ser bien recibido, he estado leyendo mucho hasta que me he decidido a entrar,
Un saludo a todos y muchas gracias por compartir,

Hola amigo, bienvenido al club.
No tengas ninguna duda, eres al igual que fuimos todos, muy bien recibido. Al fin y al cabo, acabas de entrar en tu casa.

Benvingut, :)
Bienvenido, :)
Wellcome, :)

pasa y ponte cómodo, que el que entra, no sale :P

bienvenido!!!!!! otro country, muy chulo peptigu!!!

para mi eres super bien recibido como para el resto de los compañeros del foro... y sobre todo por el buen gusto que tienes para elegir coche... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido a tan selecto grupo peptigu!!

Vamos a ver!:inlove: compañeros,:D como que solo bienvenido,:thumbsdown: si tiene un Country :thumbsup:y ademas BLANQUITO :whistling::whistling: una ola de por lo menos siete metros, super coche a disfrutarlo, que seguro que lo haces y venga fotos que se les salgan los ojitos viendo este coche:cool::cool: por si acaso gafas

Bienvenido al Club rn el cual todo el mundo es bien recibido.

• Me Gusta
Reacciones: box
Bienvenido, y por supuesto bien recibido, peptigu. ;)

Te doy las primeras gracias sólo por decidir registrarte, siendo así parte activa del Club. :thumbsup:

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y te animes a escribir de vez en cuando, así como a presentarnos tu Tiguan...

Saludos. :D

• Me Gusta
Reacciones: box
Muchas gracias por este recibimiento espero no defraudar y participar cuanto pueda, he aprendido más aqui que leyendo el manual, eso ya de entrada,
Saludos a todos

Hola peptigu, somos tan majos en este foro que hasta los negritos te damos la bienvenida....:D:D, un saludo, y como han dicho otros foreros, estás en tu casa...

Hola Peptigu, bienvenido. Yo llevo una semana en el Club. Justo desde que hice mi pedido de otro Country "blanquito", pero el de 177 (burro grande, ande o no ande,. ja,ja,ja). Cuenta tus primeras impresiones y dificultades que hayas tenido. Este va a ser mi primer automático, después de otros 12 "manuales".

Hola Jumatru, que puedo contarte pues que mi anterior era otro 140cv seat altea, he repetido caballos ya que estaba muy contento con el, este al ser una revisión mas moderna se comporta mas suave aguanta mas las marchas a bajas revoluciones sera por el comon rail,
el 4x4 pendiente de probarlo en nieve, ya ire contando, felicidades por tu elección tiene que ser una pasada 177CV DSG, del resto de ayudas a la conducción perfectas, solo me arrepiento de una cosa que elegi el reproductor multimedia sin navegador RCD510 y no el RNS510 si es que te gustan los chismes electronicos no dudes,

Si, me he cogido el navegador pequeño (cuestion de presupuesto).

Bienvenido al foro, peptigu.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo;).

Volver