Uno mas de la familia Tiguanera.....

Vterrado

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s los tiguaneros...

Me presento soy Victor y hace 4 dias que he encargado mi blanquito particular,,, con Techo ( la excusa para que el niño vaya viendo las estrellitas) y con Navegador ( para que papa no se pierda).

Total que estos 3 meses se van a hacer eternos pero bueno leyendo cositas en el foro, seguro que se hacen mas amenos,

Pues nada cuando lo tenga entre mis manos os iré contando mis impresiones mientras tanto me quedare con las de los demas.

Un saludo a tod@s. :)

Bienvenido Vterrado!!! Sport, techo, navegador, DSG,... van a ir en primera clase, Víctor. Felicidades por tu compra y elección.

Bienevido....

jajajaja me ha hecho gracia lo del techo para que el niño vaya viendo estrellitas....jajajaj igual que el mio que como el lo queria....para que decirle no..jejejeje

Bienvenido al foro Vterrado!!

Que sea leve la espera, por aquí estaremos esperando también para ver las fotos de tu Tiguan cuando te lo entreguen.

Un saludo!

Bienvenido.... otro blanquito más para la colección.... ole, ole y ole.... acuérdate de votar en la encuesta del color para demostrar a todos que el blanco es muuuuuuuy chulo....:D

Gracias a todos, da gusto encontrar una comunidad tan amable y con ganas de ayudar y animarte en entos momentos de espera tan larga.....

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Bienvenido a este manicomio que tenemos montado, ten cuidado que el unico cuerdo soy yo, por eso lo de loco.

DSG y TECHO.... Uno que va a disfrutar de lo lindo....

Bienvenido, Victor. Vaya pedazo de máquina que te has agenciado.
Y no te preocupes. Aquí, el tiempo es muy relativo.
Un saludo.

Bienvenido Vterrado:)

Volver