Uno esperando por un tiguan!!

Albertotf

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes!!

Soy nuevo por aqui,soy de Tenerife y estoy a la espera de que me llegue mi tiguan(4 meses por desgracia), un 2.0 TDI 140cv Blanco Puro acabado Sport&Style con unas cuantas chuches, como el paquete R-Line interior y exterior, techo solar, faros bi-xenon y el sistema Dynaudio. Impaciente estoy de que me llegue y asi poder compartir las fotos con ustedes, mientras gracias a todos los foreros voy estudiandomelo un poco y recreandome la vista con esas pedazos de maquinas que se ven por ahi.

Saludos y espero poder colaborar en la medida de lo posible.

Bienvenido. Buen coche has cogido. Dices "con unas cuantas chuches", has cogido la tienda completa :D:D:D:D

Lo tipico, empeze por el 2.0 TDI de 110cv con el acabado Sport&Style y al final acabe con el 140cv y cargadito de extras, y porque no quise seguir mirando mas, porque sino salgo con todos los extras que hay en la casa y no esta la cosa para eso, jejejeje. Me frene en el momento justo, me quede en la duda si pedirle cuero o no, pero ya se salia demasiado de presupuesto, y con lo que tiene ya tiene bastante, jeje.

Bienvenido...

Hola Alberto, bienvenido

Hola bienvenido, ya veras como los 4 meses pasan muy rápido.

Bienvenido al foro, Albertotf.

Olaa!!!! ahora a esperaaaaaaaar!! jjeeEeee

Hola Albertotf-bienvenido y que te sea leve la espera,todos pasamos por lo mismo y ahora podemos disfrutar nuestras Tigus,muy lindo coche elejiste

Bienvenido a Bordo, Albertotf. ;)

Haremos que esa espera sea lo más liviana posible. Al menos lo intentaremos. :D

Buen bicho has pedido, sí señor. :cool:

Saludos.

Bienvenido Albertotf, ahora empieza lo duro!!

Hola y bienvenido al club Albertotf.
Buena máquina si señor.
Un saludo

Hola y bienvenido Albertotf, seguro que leyendo por el foro y ampliando tus conocimientos respecto al tiguan, facilitaran que la espera, la lleves algo mejor, yo estuve 3 meses justos, saludos.

Parece que cuanto mas leo mas me impaciento, pero no queda de otra, jejejeje, a mi me dijeron que tarda 4 meses porque esta Agosto por medio y cierran la fabrica, si a eso le sumamos que estoy en Canarias pues.... jejejeje

Biembenido Alverto bonita tierra yo vivo en fuerteventura y cada vez que puedo me doy un escapada a tenerife me encanta.. soy de sevilla pero ya casi canario jeje un saludo y ya veras como se pasan rapido los meses el mio tardo 4 tambien

Bienvenido!

que tal esas uñas?

Volver