Una Tijuana Valenciana.

franfran

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola . Buenas tardes desde Valencia. Hace una semana di la entrada y firme el contrato para la compra de un Tiguan T1. Blankito. Tdi 110 cv. Vamos a ver lo qye tardan en darmelo, ya que leo por aqui qye la espera es larga. Mientras leeremos curiosidades.

Bienvenida al foro !!
Eres de Tijuana ( Méjico ) y vives en Valencia ??:D
Un par de mesecitos, no te los quita nadie...
Saludos,

Bienvenida al foro! Ponte cómoda y paciencia que, como dice Shaktale, dos meses (día arriba, día abajo) es lo que te hacen sufrir esperando!

Una chavalilla en el foro???? Y yo sin afeitarme ... Ejem ejem, hola, que tal, como estas, bienvenida a esta tu casa....

Bienvenida al club. Paciencia que dos meses pasan, tarde o temprano. Jejeq

Uy, uy, uy.... o mi ordenata está averiado y me está engañando o parece que ya no es una compañera tiguanera, pone el perfil "franfran"... ejem, ejem... alguien se ha confundidooooo.... :D

Bienvenid@...

Arrrgghhhhhhhhhh!!!! :D :D

Orden caballeros.

Soy franfran - un tio de pelo en pecho -. Y mi Tijuana es el nombre que le he dado a mi futuro Tiguan.

Veo que el verano, la playa y el sol confunden, Jajaja

bienvenido franfran:) y eso pon un poco de orden en este foro que a la mínima te cambian de sexo;)

Orden caballeros.

Soy franfran - un tio de pelo en pecho -. Y mi Tijuana es el nombre que le he dado a mi futuro Tiguan.

Ya me parecía a mi que algo fallaba, tienes razón, con este calor la gente se confunde... un poco más y te preguntan "estudias o trabajas?" jajajaja.... me meoooo... jajaja....

Una chavalilla en el foro???? Y yo sin afeitarme ... Ejem ejem, hola, que tal, como estas, bienvenida a esta tu casa....
jajajajajajaja..... Al final acerté, tú poniéndote bonito y es un "miembro" del club más, jajajaja... no paro de reírme... jajajaja...

Orden caballeros.

Joderrrrr a partir de ahora a ver si somos más claritos en las presentaciones :D :D que a mi como al Dinio ...

image.jpg

Bienvenido franfran

Este maromo soy yo. Asi que no me pregunteis eso de " estudias o trabajas ", jajaja

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1376172622819.jpg
    uploadfromtaptalk1376172622819.jpg
    16,9 KB · Visitas: 66
Vaya cachondeo que se ha liado con lo de Tijuana, jaja.. estuvo bien... para la próxima ocasión preguntaremos antes de disparar...

Volver