Una mas a la espera

• Autor de tema Autor de tema Mafy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mafy

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola desde Bejar, soy nueva en el foro y creo que la espera de mi tiguan cross gris espejo va a ser larga porque hasta mayo no nos lo dan

Bienvenida al foro.... que extras le has puesto?

Hola mafy, diesel? 140? 177? DSG? Hibrido?
Bienvenida a bordo ;)

Bienvenida al foro. Bonito color has elegido.

Bienvenida al foro Mafy.

Bienvenida al Club, Mafy.

La espera del Tigu por el foro es interminable... Digo... Muy amena! :D

Mientras llega ese Cross, nos cuentas algo más sobre él? ;)

Saludos.

Hoy vi unos cuantos Tigus por Alicante... Y se me van los ojos detrás de cada uno! :D

Todavía queda alrededor de un mes, soble, pero la espera se va convirtiendo en impaciencia, como dice Asier...

Gracias. Saludos.

Bienvenida al foro Mafy y enhorabuena por la adquisición de ese magnifico coche.

Bienvenida ;-)

Bienvenida

bienvenida compañera! yo aún sigo pendiente de dar la señal, serán 3 mesecitos muyy largos...:p

Bienvenjda al foro, cierto la espera se hace knterminable pero llega asi que animo compañera.

Hoy vi unos cuantos Tigus por Alicante... Y se me van los ojos detrás de cada uno! :D

Todavía queda alrededor de un mes, soble, pero la espera se va convirtiendo en impaciencia, como dice Asier...

Gracias. Saludos.
Estoy igual que tu molievolution , se me cae la baba cada vez que veo uno.
Bienvenida Mafy espero que la espera se te haga corta y pases buenos ratos por aquí, saludos

Gracias. Saludos.
Es que por Alicante parece que ultimamente han regalado los T1 blancos, esta mañana he coincidido con 4 o 5 en la playa, al volver venia uno exacto al mio y con la matricula parecida (HVF).
Ya tienes a tiro el tuyo.

Volver