Un nuevo tiguanero madrileño

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jose M&M, 9 Nov 2015.

1. Jose M&M

Jose M&M Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas gente!!
    Pues llevo esperando 1 mesecito ya mi tiguan y el comercial me ha llamado y me ha dixo q ya viene de camino y para la semana del 23-29 de noviembre lo tendre ya!! La verdad q la espera se me ha hecho eterna....
    Mi pequeño regalo d navidad es un T1 110cv blanco puro con techo solar. Cuando lo tenga subire fotillos para compartir mi alegria.
    Es mi primer vw....y si no fuera por el tema de las emisiones dichosas lno tendria ninguna queja de la marca.
    Espero ayudar y que me ayudeis en esta aventura que es tener un tiguan!!

Un abrazo

2. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, Jose M&M. :)

Pues te agradezco la decisión de presentarte, así como esa predisposición a compartir tus experiencias o vivencias junto a ese Tiguan. ;)

Ponte cómodo, espero que te encuentres a gusto y pronto nos presentes ese nuevo T1 abriendo tu propio hilo en Muestra tu Tiguan.

Saludos. :thumbsup:

3. Jumariju

Jumariju Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al club José M&M, y tranquilo que pese a ese asuntilo VW sigue siendo VW, no te defraudara

4. Quiny

Quiny Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido al club.....aquí es un no parar de aprender de nuestro Tiguan, todos ponen su grano de arena y el club Tiguan es una gran montaña. Y eso que solo llevo un mes aquí.

5. Alca

Alca Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bienvenido Jose M&M

6. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, José !!;)
    Aclárame dos cosas.
    Cómo se te va a hacer la espera eterna, si normalmente, tardan 3 meses , cuando no más:eek::eek:

Creo y sólo creo, que los nuevos no están entre los damnificados. Por lo tanto, de qué te quejas, alma de dios !!:thumbsdown::thumbsdown:
    Para fotos, cuando te llegue:
    Muestra tu Tiguan
    Saludos,

7. Jose M&M

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias a todos por la acogida!:thumbsup:

shaktale77 pues yo fui a finales de septiembre.....sobre el 26-27 que ya nos decidimos por comprarlo y el comercial me dijo que si lo queria en negro lo tendria en 15 dias pero q si me empeñaba (tal cual eh...sin cortarse un pelo) en blanco que se tendria que "fabricar" y tardaria mas.....unos dias despues me llamo y me dijo que para la semana del 23 al 29 de noviembre lo tendriamos....asiq si no se complica la cosa seran 2 meses de espera....supongo q ahora los entregan mas rapido que al principio porque estan finalizando ya la cadena de produccion ( solo es suposicion eh) .

Y respecto lo de las emisiones de lo que "me quejo" es que a los pocos dias de comprar el coche salio el bombazo en la tele....el mismo comercial me llamo y me dijo q no me alarmase que mi motor venia con la nueva politica Euro6 y no tenia nada que ver con "ese tipo de motor" . No es que me dejara mas tranquilo pero agradeci la llamada.... Lo que mas me molesta es q pense que compraba una marca de confianza y a los 3 o 4 dias sale esto....se me quedo cara de Wtf :eek:?

vaya tochaco he soltado! Paradme q me vengo arriba a escribir

A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. Quiny

Quiny Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues a mí me pasó lo mismo...unos días estuve algo contrariada. Después de ver tantos coches me decidí por el problemático. Pero cada día que lo llevo el coche va genial y lo considero un maquinó. Se te pasará la rabia, ya lo verás. Animo y un saludo

9. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Jose M&M! :)

10. Biel Gual

Biel Gual Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a nuestro foro, que es lo que tiene mi Tigu? porque va como un Tiroooooooooooooooooooooooooooooo, por cierto dice VW que me llamara para arreglarlo, me pondra :thumbsdown:unos pocos cv mas? con mas de 170cv no va mal pero si me regala unos pocos mas:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

11. Jose M&M

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Actualizando estado.....el coche ya esta en el conce.....firmo el sabado por la mañana y "supuestamente" el miercoles ya sera todo mio! Que ganas por dios...( al menos el comecial ha sido acertado en la fecha de entrega)
    Espero que no se haga el loco ( loco si lees esto no t sientas aludido xD) y me de el llavero connect y a ver si le puedo sacar el app connect tambien...os ire informando

12. framer

framer Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Otro que tiene el coche ya xdddd

Bienvenido y enhorabuena (eso sí con rencor jejejejejeje )

13. Juliog

Juliog Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ¡Bienvenido, y enhorabuena por lo cerquita que estás ya de recibir tu Tiguan!.
    A mí me dijeron que lo facturan esta semana y que la que viene lo recibirán. Cuando lo tenga, comenzaré con la batería de preguntas a medida que vaya leyéndome el manual y concociendo el coche. Es el primer coche de este tipo que tengo (tan moderno e "informatizado"), y aunque ya me he leido la mayor parte de los mensajes del Foro, no me entero de nada (Fis, Vagcom...).
    ¡Que lo disfrutes muchos años con salud!.

14. LuiXo

LuiXo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Bienvenido a bordo, un saludo.