Un grillo en frio

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Josua429, 17 May 2015.

  1. Josua429

    Josua429 Tiguanero Novato

    Muy buenas a tod@s,

    Me he comprado un tiguan de 2ª mano con 90.000 km, vengo de un scirocco y la verdad es que estoy encantado si no fuera por el p... Grillo en frío. Como lo compre un conce no oficial me han dado garantía y claro esta que lo primero que hice fue utilizarla. Así que me cambiaron la correa del alternador y una polea que tenía algo de orgura, a la mañana siguiente ahí estaba de nuevo. He vuelto a ir y me han dicho que a ver si va a más y detectamos de que se trata. Pero mi pregunta es... A nadie le ha pasado? Tengo un amigo con un polo que le pasa exactamente lo mismo.
    Y llevo unos días que el start stop no me funciona ( que por otra parte me da igual) pero claro a ver si va ha ser el alternador..... No sé, qué pensáis?
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si nos describes algo mejopr el grillo... quizás podamos ayudarte
     
  3. Josua429

    Josua429 Tiguanero Novato

    No me deja enviar el video... Pero suena igual que
     
  4. Josua429

    Josua429 Tiguanero Novato

    Buenas!!! Pues he estado haciendo unas cuantas pruebas, cutres ya que no tengo herramienta alguna, y he llegado a la conclusión de que puede ser la polea del A/A. Moví la dirección a tope, puse todas las luces y el térmico de cristales, aceleraba, eche agua a la correa y en ningún caso noté variación alguna. Cuando encendí el A/A empece a notar que el ruido iba desapareciendo poco a poco y que de hecho tardaba en enfriar ( en el garaje y con una temperatura de unos 15º) ahora ya sólo queda verificarlo. Pero si pensáis que puede ser otra cosa no dudéis en responder. Gracias!!!!!
     
    A molievolution y Loco les gusta esto.
  5. Josua429

    Josua429 Tiguanero Novato

    Bueno, a quién le pase o le pueda interesar. Después de todo este tiempo de taller para arriba, taller para abajo, que el ruido es normal, que no lo hemos oído, bla, bla...... A petado el A/A, muy cómodo con este calor madrileño, por cierto, así que me van ha cambiar el compresor y espero que por fin el grillo se vaya a tomar por...... Por cierto he visto que el compresor le cuesta unos 375€ lo digo porque en la vw pedían por todo el arreglo 1000€ con mano de obra. Un saludo
     
    A sgmtiguani le gusta esto.