Un concesionario de Volkswagen incorpora la responsabilidad social | Club VW Tiguan

Un concesionario de Volkswagen incorpora la responsabilidad social

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 10 Ene 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Un concesionario de coches de Barcelona ha incorporado una gestión de responsabilidad social empresarial y eventos entre sus líneas de trabajo con el objetivo de fidelizar a sus clientes, ha informado en un comunicado.

    El taller, que pertenece al Grupo Letamendi --concesionario oficial del Grupo Volkswagen--, también ha realizado acciones de voluntariado para personas desfavorecidas y ha organizado acontecimientos originales, como preparar un encuentro sobre el mundo del motor con los hijos de sus clientes y colaborar con el Banco de los Alimentos, convirtiendo un litro de aceite para motor facturado en 1 kilo de alimento.

    En relación a la gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el concesionario vela por minimizar la generación de residuos, intenta hacer un consumo más eficiente, compromete a los empleados con buenas prácticas, implica a los clientes y a la comunidad local, impulsa estrategias de asociación y colaboración de empresas, compromiso y ética con la sociedad, entre otros.

    Fuente: Europa Press

    vw_tiguan.jpg
     
  2. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Im...presionante!
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información