Un blanquito más...

• Autor de tema Autor de tema Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Saludos a todos, soy Ivan.... a partir de hoy soy un nuevo miembro de la comunidad.
En breve me entregaran el vehiculo, el cual llevo un par de meses a la espera.... antes de tomar la decisión estuve ojeando el foro y la verdad es que me ha sido de gran ayuda.
Espero aportar mi granito de arena en este foro y poder disfrutar pronto de la conducción del T1!!

Bienvenido...... blanco?.... blanquito?..... otro blanquito más?..... ole, ole y ole..... otro más para el white team... jeje...

Bienvenido Iván, cuanto blanquito empezais a ser multitud, jejeje

q envidia jjeeeEeee!! a mi aun m toka esperar un poooooco mas (sobre mediados d diciembre..) mire el vw world y hoy mismo estoy en el 3paso construyendolo estan jaJaaaAaaa

beige titanio

Bienvenido al foro, Iván !!;)
Equipamiento ?, techo ?, xenon ?, pelado ?

q envidia jjeeeEeee!! a mi aun m toka esperar un poooooco mas (sobre mediados d diciembre..) mire el vw world y hoy mismo estoy en el 3paso construyendolo estan jaJaaaAaaa

Paco, a mi me dijeron que serian de 2 a 3 meses, hoy me ha llamado que ya ha llegado el coche, han sido 2 meses justos, a ver si con un poco de suerte te tarda lo mismo, en referencia al vw world, no hagas demasiado caso, a mi de fabricación planificada saltó a a en transito.

gracias a todos por la bienvenida.... SHAKTALE77, lo he cogido con xenón, suelo coger bastante el coche de noche y se agradece la iluminación que te proporciona.

Magnifico extra y si lo utilizas, ya, la pera;)

o.k gracias m aferrare a tus palabras y q sean dos mesecitos jjeeEee!!!! q ENVIDIA!!!

Volver