Umbrales de puerta

Raulitoooo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Despues de ver que en el concesionario valen más de 200€, he visto estos por aliexpress y la verdad es que son muy tentadores!!!

Para Volkswagen VW Tiguan 2009 2010 2011 2012 2013 2014 Acero inoxidable Puerta Lateral de La Puerta de Entrada Guardias Placa Del Desgaste Externo alféizares en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Que os parecen? No dicen nada de Tiguan L, por lo que deberían de ser para nuestros MK1.... :)

20161002_201755-jpg.21830

Aquí los ves.
No es la mejor foto, pero ahora es la que tenia a mano.
Yo se los puse desde el principio y están como nuevos .Como dice Moli.. para ser chinos la verdad es que son de buena calidad
y ademas encajan perfectamente por lo menos en los MK1

Dos años llevan los míos puestos, incluso sin poner refuerzo de cinta de doble cara y sin problemas, como nuevos, es lo primero que le puse al coche al día siguiente de tenerlo en el garaje :thumbsup:

Si, esos son buenos para nuestro Mk1. Yo compré estos en su día (creo que ya se habla en algún otro hilo sobre ellos, aunque tendría que buscarlo...)

Molduras paso de puertas. También de Ali...

De las pocas cosas que he pedido a China y las considero de calidad. ;)

Para el MK2 si que existe un hilo, pero para el MK1 lo anduve buscando y no lo encontré, por eso abrí este hilo, porque estaba convencido que más de uno los habría montado.... y no estaba equivocado ;)

Aquí los ves.
No es la mejor foto, pero ahora es la que tenia a mano.
Yo se los puse desde el principio y están como nuevos .Como dice Moli.. para ser chinos la verdad es que son de buena calidad
y ademas encajan perfectamente por lo menos en los MK1

Dos años llevan los míos puestos, incluso sin poner refuerzo de cinta de doble cara y sin problemas, como nuevos, es lo primero que le puse al coche al día siguiente de tenerlo en el garaje :thumbsup:

Gracias chicos, cada vez estoy más convencido de comprarmelos :thumbsup:

Tengo unos en venta en el foro ;)

Tengo unos en venta en el foro ;)

¿Seguro que hablamos de lo mismo? Por lo que he visto tu vendes los embellecedores del exterior de las puertas y yo hablo de los protectores interiores... o eso, o me he equivocado en tu búsqueda ;)

Uy... Perdón tienes razón... Fallo mío... Mea culpa... Sorry.... ;)

Despues de ver que en el concesionario valen más de 200€, he visto estos por aliexpress y la verdad es que son muy tentadores!!!

Para Volkswagen VW Tiguan 2009 2010 2011 2012 2013 2014 Acero inoxidable Puerta Lateral de La Puerta de Entrada Guardias Placa Del Desgaste Externo alféizares en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Que os parecen? No dicen nada de Tiguan L, por lo que deberían de ser para nuestros MK1.... :)
cada vez estoy más convencido de comprarmelos :thumbsup:
@Raulitoooo, ¿los has comprado ya y montado en tu coche? :thumbsdown: ¿o los has comprado y los tienes guardados en el trastero a la espera de que alguien te lo recuerde para ponerte a montarlos a toda prisa? :whistling: :roflmao: Jajaja...

Ahora en serio ;), me gustaría que los hubieras montado porque querría ver qué tal quedan sobre nuestro "Gris Pimienta metalizado"; ¿me podrás poner (cuando te acuerdes :p :D) varias fotos para sacarme de dudas? :thumbsup:

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Je... Jeje... Jejeje.... :laugh:

Ni los he montado, ni tampoco los he comprado... soy así!!! jajajajajaja!!!! :whistling:

Tengo que volver a retomar el tema de las chuches del tigu que lo tengo muy abandonado en este aspecto desde hace tiempo. :thumbsdown:

Je... Jeje... Jejeje.... :laugh:

Ni los he montado, ni tampoco los he comprado... soy así!!! jajajajajaja!!!! :whistling:

Tengo que volver a retomar el tema de las chuches del tigu que lo tengo muy abandonado en este aspecto desde hace tiempo. :thumbsdown:
Estaba 99% seguro de que ésta iba a ser la respuesta :p :roflmao:, jajaja...
Entonces, de esta otra "chuche" tampoco hablamos (por ahora) :D ;), ¿no?

Salu2, TaLLyHo...

yo tengo los mismos, quedan genial y están como el primer dia

Volver