Ulgunos datos de Enero

Aquilestomas

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Plata Réflex metalizado
Al parecer, al "público general" no le parece "tan viejo" el modelo TIGUAN como comentan las revistas. Veamos algunos datos de ventas (Enero 2014):

*Marca *Modelo *Vehículos vendidos:
VW Tiguan 1027;
Hyundai IX35 681;
KIA Sportage 471;
BMW X1 462;
MAZDA CX5 354;

Tomado de KM77

Obs: recordar que el Mazda el KIA y el IX35 son "nuevos nuevísimos"

No es cuestión de precio, un tiguan TDI 177DSG es más caro que ninguno...
Yo creo que VW como marca tira mucho

no puedo estar más de acuerdo en todo lo que decis!!!!! :D

QASHQAI: 1133 (Km. 77): ¿qué queréis que os diga?, yo casi prefiero que el Tiguan no sea lider de ventas...

Cierto, hay muchos por la valle, e imaginate encima tenerlo blanco o_O

QASHQAI: 1133 (Km. 77): ¿qué queréis que os diga?, yo casi prefiero que el Tiguan no sea lider de ventas...
Ya cae pesado que todas las revistas hablen del QQ.... a ver cuando salga el nuevo Tigu si hacen tanta publicidad....

estoy de acuerdo...por cierto no metí al QQ por qué no sé a cuál modelo se refieren en la estadística de enero

Aqui teneis la estadística completa de ANFAC, el QQ cae un -28,2% en ventas y el Tiguan sube el +83,7% respecto a enero-2013.

Adjuntos

El QQ recuperara, ahora con el nuevo modelo, no lo deis por muerto, seguira vendiendo mas que VW.
El nuevo tiguan sera de nuevo el rey en cuanto salga, pero no de ventas. Y saldra caro y sin descuentos, esperar y vereis como llega por la puerta grande ....

El tiguan es líder en ventas porque cuando lo tienes te enamoras de el, y eso que el mío es un 110cv son extras. ¡¡abrasoteeee¡¡

Aqui teneis los datos completos de ANAFAC de las matriculaciones del 1º trimestre de 2014. El QQ sigue lider con 4.303 unidades vendidas pero cae un -26,6% en el trimestre y el Tiguan es segundo con 3.187 subiendo un +118,4% respecto al 1º trimestre de 2013.

Adjuntos

El Mercedes GLA ha empezado fuerte, más de 200 en su debut

Volver