turbp - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv Rojo Rubi Met. 2018 - MY19

turbp

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenas.

Lo prometido es deuda, lo tengo desde el día 5 y la verdad es que estoy super contento ya tiene 4000km vengo de un Passat B8 y la unica diferencia notable es la posición de conducción.

4k03RIuh.jpg

z4ahbA7h.jpg

hitkG0Rh.jpg

jUUKX93h.jpg

Enhorabuena muy bonito

Enhorabuena @turbp !!
Ese color es muy original y poco visto
A disfrutarlo... ;)

a disfrutarlo, precioso ese color coincido con Leucos muy poco visto pero muy original...
lo dicho muy chulo, saludos;););)

Precioso, me encanta el color.
Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Disfruta de coche. Ese color era el que yo pedí al principio, pero al final no ha podido ser ya que de la configuración que tengo lo han quitado.

Muchas gracias, la verdad es que el color es muy elegante.

Que lo disfrutes mucho, @turbp ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Cuanto más veo ese color más me gusta! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy bonito ese rojo y interior a 2 colores que lo disfrutes

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Muy bonito! Ese color es el que me ofrecian en el conce, no esta muy visto pero esta muy chulo!!
Que lo disfrutes!!

Enhorabuena por el estreno, ahora esperamos tus impresiones con ansia. Disfrútalo.
Saludos.

Aqui una nueva foto, ya llevo 22000km y la verdad que estoy contento. Solo tengo una pega y es el tamaño del deposito de gasoil casi 8 litros menos que el Passat B8 y con los km que yo hago es un pequeño problema.
IMG-20190313-191451.jpg
[/url][/IMG]
St8h7Q5

A disfrutarlo y un color bonito...

Volver