Turbo gofio
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.5 TSI 130 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mi media de consumo con el 1.4 tsi 125cv está por los 6,5 y a veces menos de 6 L con 18000km, pero es cierto q yo cojo pocas cuestas, solo autovías para el trabajo y un poco de ciudad, tu coche 1.5 tsi 130 en mis condiciones debería gastar algo menos según volkswagen..., 3000km aún es poco y el motor no está ajustado, pienso que te bajará algo más, disfrutalo.Pues justamente hoy lo he mirado y marcaba 8.6 litros de media, tan solo le he hecho 3000 kilómetros al coche, aún no se si ese consumo es aceptable o se puede mejorar mucho.. teniendo en cuenta que en donde vivo (canarias isla de tenerife) hay zonas con bastantes subidas.. por curiosidad cuanto tienes de media con el 1.4 tsi? Aquí te dejo la imagen del lateral que me pediste, con todos los bajos pintados la verdad es que para mi gusto le da un cambio estéticamente guapo un saludo Ver el archivo adjunto 49826
Pues tiene que ser equivalente a la medida original que te viene en la ficha de tu vehículo, si tu coche es un edition sería 215/65/r17, en esta web si pones la medida original y el tamaño de llanta que prefieras te dice todas las medidas permitidas que le puedes poner a tu vehículo...Gracias @SHAKTALE77 y @david_mor3no, estoy en ello pero aun nose cual es la mayor medida que puedo poner sin tener problemas a la hora de pasar itv tendré que informarme un saludo
Dicen que el 130cv de 184 kmh no pasa