Tsi 122 cv?

Tema en 'General MK1' iniciado por a151281, 28 Nov 2014.

  1. a151281

    a151281 Tiguanero Novato

    Buenas a todos,
    ¿Por qué esta motorización no aparece casi en ninguna parte? Soy de Tenerife y tengo oferta para ese modelo...:thumbsdown:
     
  2. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Soy de Argentina y aqui no existe ese modelo,ademas es toda una novedad para mis conocimientos
     
  3. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    se vende muy poco, pero se vende y no tiene porque ir mal, un poco justo peso-par, pero correcto para tu zona
     
    A mundy le gusta esto.
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Con DSG seria perfecto... seguro que suena precioso y sube de vueltas que da gusto...

    Esther lo compro, lo que pasa que ya no aparece en el foro pero me consta que esta muy contenta. Es tambien de las islas

    Pide una prueba, te va a gustar, el unico pero que tienes que valorar es el consumo. La media estara sobre los 8-9 litros
     
    A box, mundy y molievolution les gusta esto.
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Loco, a 1€ el litro, tampoco le tiene que preocupar mucho.
    Aparte de Esther, en Las Islas, está Fgallarp, y, algún otro más por ahí.
    A ver si se pasan
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya se ya.... Y si encima va a hacer menos de 20,000 al año... pues la cosa esta bastante clara...
     
  7. a151281

    a151281 Tiguanero Novato

    Jajaja... Muchas gracias por contestar! Mi problema tb es su precio... Dudo que sea bueno...
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,9 KB
      Visitas:
      31
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya, pero ya te dije lo que pasaba en las Islas. Si todas las concesiones, son de un mismo señor....
    Puedes mirar precios en la Península, y ver si te saldría rentable
     
    A molievolution y a151281 les gusta esto.
  9. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No lo se Pero Es un cochazo, ese motor y el techo y los xenon... Cochazo
     
  10. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola A151281, aquí una vecina de enfrente. Hace algo más de un año andaba preguntándome si es que nadie tenía la motorización y acabados que me ofrecían ¡pero nadie! ¿Qué pasaba? Resulta que a Canarias traemos los mismos acabados que se comercializan en Alemania y que no coinciden con el resto de España. Es divertido entrar en la página de VW germana; puedes configurar tu vehículo como te lo ofrecen aquí. Resuelto ese misterio inicial (jaja), todo resultó más claro.

    ¿Qué tengo yo? 1.4 TSI 122 Cv; Sport & Stile; cambio manual; 4x2. Estoy contenta con el TSI y pasado algo más de un año, lo que creía que me gustaba, resulta que me gusta muchísimo y lo que menos me convencía, sigue siendo lo que menos me agrada. Entre lo positivo, la comodidad en general, conducción elevada, habitáculo amplio, visibilidad... tamaño y consumos no desproporcionados... El TSI CUMPLE MIS EXPECTATIVAS. ¿Qué es lo que menos me gusta? La caja de cambios y la bandeja del portabultos. Sobrellevo ambas cuestiones, pero si... jajaja... son bien distintas. La bandeja rígida me resulta un tanto arcaica, pero es algo que tampoco no me condiciona mucho (creo que la he quitado dos veces). La caja de cambios si es de uso diario y... no es que me disguste, pero confieso que me agradaba más la que tenía en mi coche anterior. Nada fundamental, pero algo en los recorridos entre marchas, al mover la palanca, no termina de convencerme (no es que me haya dado ningún problema). Lástima que el DSG con ese motor no fuera viable. En todo caso, mi pareja ocasionalmete coge el coche y, él que no es que no es que opinara mucho a la hora de elegirlo, dice que si, que le gusta; hasta el punto de que le he escuchado recomendarlo a algún amigo.

    ¿Es suficiente el motor? Al menos para el uso que le doy es suficiente. El 80% del tiempo ando por ciudad y no hago nada de auténtico offroad con el coche (para eso mejor las botas). Sabrás tu de lo orográficas que son nuestras islas (más la tuya, con el pico rey). En carreteras de montaña con mucho desnivel, en alguna ocasión tocó volver a primera pero... ¡montañas las de mi tierra!... el coche siempre me ha respondido adecuadamente.

    En la duda TSI, TDI para mi fue fundamental la cuestión de las emisiones. Podría (y visto desde ese punto de vista, quizás debería) haber optado por un vehículo menos contaminante. Valorando el Tiguan, el diesel suma NOx y... jajaja... en algún sitio hay que parar. Para mi, TSI (gasolina).

    No sé si tu habrás llegado hasta aquí y si de lo dicho algo te servirá. En cualquier caso, decidas lo que decidas, espero que tu nivel de satisfacción con esto u otro modelo, sea el mismo que el mío... si no más...!!!

    Loco, ¡viste que obediente! Aquí estoy contestando al tema, como me dijiste

    Amd, ¡y usé el buscador para encontrarlo!

    Mundy..... cántame el "Volverrrrrrr... con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi siennn....;) Si... hacía mucho que no pasaba por aquí: SALUDOS A TODOSSSSSS Y...

    ¡Feliz domingo!
     
    Shire, molievolution, tribal y 3 otros les gusta esto.
  11. a151281

    a151281 Tiguanero Novato

    Toma ya!!! Muchísimas gracias Esther!!! :thumbsup:
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buena chica :) :)
     
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bien, Esther !!
     
  14. Fgallarp

    Fgallarp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues si, parece que el 122Cv nos lo tienen reservado para las Islas...puede ser entendible.
    Yo, como ya comente en su momento, probe el TSI, y luego el TDI, y al final me decanté por este ultimo.
    Mira a ver, que además, Tenerife no es Fuerteventura, y necesitas un poco mas de alegría... no se te quede corta la cosa :).
    Aunque las emisiones son menores en el gasolina, of course, mira a ver tambien el gasto de combustible, que creo que en el TSI se te va a los 8L/100.. así que ya tendrás que valorar muchas cosas....
    Que bonito es comprarse un coche y darle mil vueltas a las cosas para no equivocarte ja
     
    A Loco le gusta esto.
  15. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bien Esther_d, es una alegría oírte de nuevo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Oirte ?, te oyes a tí mismo, cuando lo lees, tribal, jeje
     
    A molievolution y tribal les gusta esto.
  17. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Metafóricamente si.
     
  18. a151281

    a151281 Tiguanero Novato

    Gracias a todos por escribir... Por fin a día de hoy ya tengo (creo no cambiar) dos finalistas: tiguan tdi 2.0 140 cv VS q3 tsi 1.4 150 cv... Desde que pruebe los dos les comento... Opiniones?
     
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Los 2 andaran igual, yo los estuve mirando tambien, el tigu es mucho mas amplio, a dia de hoy me alegro muchismo de haberme quedado el tigu. En el q3 veras que el sitio para el conductor es muy justo, para mi ahi esta el problema.
     
  20. a151281

    a151281 Tiguanero Novato

    Sí, lo noté a simple vista... Lo que nos pasa es que el q3 nos parece bastante más bonito y con un mejor acabado interior... Todo subjetivo claro... En extras el Tigu le gana en el techo solar que para mi es uno de mis preferidos, la cámara marcha atrás no me apasionó, y el resto es con mismos extras...bufff... Está difícil!