Triangulos de emergencia

Enrrique Rovira

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes, de los afortunados que ya tenéis el coche, alguien puede decirme cuantos triángulos de emergencia vienen de Fabrica en el coche. En mi anterior coche un VW Bora sólo venia uno.

Certifico lo dicho por @soble y @box.

Uno en el compartimento izquierdo del maletero y el de la bolsita negra de Volkswagen que ponen en el propio maletero. También me dieron dos. :D

En Argentina con uno solo esta bien,particularmente llevo 2 por mas seguridad

Uy..............que desatento estoy, tengo que fijarme en el compartimiento izquierdo del maletero. Hasta el momento
no se que traiga triangulo de emergencia, que por cierto es obligatorio su porte en nuestro país, así como el chaleco reflectivo
y otros elementos de seguridad.

Saludos.

Pero, decidme una cosa: con estas máquinas que tenemos ¿os preocupa tener triángulos sabiendo que nunca los vais a necesitar?

• Me Gusta
Reacciones: box
Pero, decidme una cosa: con estas máquinas que tenemos ¿os preocupa tener triángulos sabiendo que nunca los vais a necesitar?

Por si las moscas, Santiago... igual hay que posicionar algún otro vehículo al que socorremos en un momento dado.

Nos para la Guardia Civil y nos pregunta por ellos (no los uso, ni pienso, pero llevarlos seguro que los llevo) :D...o supón que te da el apretón y no aguantas un kilómetro más!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Por si las moscas, Santiago... igual hay que posicionar algún otro vehículo al que socorremos en un momento dado.

Nos para la Guardia Civil y nos pregunta por ellos (no los uso, ni pienso, pero llevarlos seguro que los llevo) :D...o supón que te da el apretón y no aguantas un kilómetro más!! :roflmao::roflmao::roflmao:
La G Civil ya sabe del asunto Tiguan, coño, respecto al auxilio.... ¡Pa eso esta la Civil!, y con el asunto escatologico soy absoluta y escrupulosamente de gustos muy burgueses, de siempre, y no depongo mis detritus fuera del indicado y adecuado "trono". Ergo no necesito los triángulos y con argumentos. Ea.

Bueno, pues tu no los lleves. Cuando te den recuerdos "los del Betis" (cariñosamente, que respeto mucho al Cuerpo) ya nos contarás... :roflmao:

Bueno, pues tu no los lleves. Cuando te den recuerdos "los del Betis"(cariñosamente, que respeto mucho al Cuerpo) ya nos contarás... :roflmao:
Gracias a mi profesión tengo buenos amigos entre los de las motos con luce citas azules. Solemos colaborara cuando algún desgraciado tiene la desgracia de desgraciarse en alguna carretera de nuestro ámbito de acción sanitaria (llámame sencillamente PRIVILEGIADO :sneaky::sneaky::rolleyes::rolleyes::whistling::whistling:
Es mas, mira, en lugar de triángulos me voy a hacer con unos pentagonos (por dar la nota).

a mi me dieron 3. uno en el compartimento y otros dos en una bolsa.

A mí me vino con uno, alojado en uno de los guarnecidos de la valija. Ciertamente como el comercial no me dijo nada, lo encontré por simple curiosidad.

Saludos.

Buenas tardes, de los afortunados que ya tenéis el coche, alguien puede decirme cuantos triángulos de emergencia vienen de Fabrica en el coche. En mi anterior coche un VW Bora sólo venia uno.
El mío trae dos triángulos.

Volver