Trasero R line pre-restyling a post-restyling

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Cristian91, 17 Abr 2019.

  1. Cristian91

    Cristian91 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, compré hace 2 semanas un paragolpes trasero R-line de un Tiguan de 2009 (pre-restyling) preguntando antes en la casa VW si valía para mi Tiguan de 2015 y me dijeron que sí. Hoy (con la mosca detrás de la oreja) paso por el conce y pregunto nuevamente en recambios y me dicen que creen que no valga, puesto que cambian algunas cosas de una carrocería a otra, como los patines y no sé q soportes...

    ¿Alguien sabe si hay alguna forma de poder colocarlo? ¿Se podrá hacer algún tipo de modificación en los soportes para poder ponerlo?

    Muchas gracias.
     
  2. Cristian91

    Cristian91 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me autorrespondo... Por si a alguien le surgiera la misma duda o problema, lo voy a detallar un poco.

    El paragolpes del modelo R line “pre-restyling” se divide en 3 partes:

    B761327E-E289-454E-9DF0-71974E75AA2D.jpeg

    de las cuales, la 1 no valdría para el modelo "restyling" puesto que la forma del faro no es la misma (en el modelo “pre-restyling el faro es ovalado y en el modelo “restyling” el faro es recto).
    Pero las partes 2 y 3 son compatibles con la parte 1 de nuestro paragolpes “restyling”.
    Así que, dejando la parte 1 de nuestro paragolpes “restyling”, se podrían poner las partes 2 y 3 del modelo R-line “pre-restyling” y de esta forma se podría colocar el paragolpes R line de los modelos “pre-restyling” para los modelos “restyling “.

    Puntualizar también que la parte 1 del paragolpes R line es idéntica a la del paragolpes NO R line, es decir, no tiene ninguna forma especial por ser R line, la forma cambia en las piezas 2 y 3. Así que no habría inconveniente en suprimir la parte 1 del paragolpes R line.

    Espero que le pueda servir de ayuda a alguien.

    Un saludo.
     
    A Maestro le gusta esto.
  3. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buena aclaración, Yo al final termine cambiando el coche entero :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Cristian91 le gusta esto.
  4. Cristian91

    Cristian91 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :eek:

    Yo de momento me voy a conformar con ponerle el paragolpes trasero, los aletines de los pasos de rueda y los faldones laterales (molduras en la parte baja de las puertas) R-line. Y sigo mirando todos los días en páginas varias para encontrar unas mallory en 19
     
  5. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Esas son las que llevo yo, la verdad que le sientan muy bien, si he de decirte que notaras algo mas tosca la suspensión al tener menos altura la cubierta, al menos yo lo note bastante en comparación con el anterior tiguan, también lleva otros amortiguadores cierto, pero aunque se le nota mas "pegado" al suelo si hecho de menos el mayor confort del anterior tigüi, ahora, no lo cambio por nada o al menos de momento, ya nos las enseñaras.
    suerte en la búsqueda.