Traqueteo en Ventana piloto al bajar

igomsa

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos,

Quisiera comentarles este asunto a ver si a alguien más le ha pasado.
Tiguan 150cv manual. Oct.16 Mk2

Sólo el cristal del piloto al bajar y aleatoriamente (en sombra como al sol, en movimiento como en el garaje) hace un ruido de traqueteo leve cuando está bajando, al subir no. El resto de ventanas no lo hace.

Lo llevé a la casa... me costó bastante que atendieran la petición porque justo cuando lo llevaba ya no hacía el ruido, y así varias semanas hasta que lo conseguí. Me cambiaron el sistema completo de la ventana con aprobación VW y todo eso. Pues bien, no tardé dos días y vuelta a empezar ese ruido molesto. (intenté subir un video pero no me ha salido). Mando enlace youtube:

¿Saben de qué les hablo?

En breve se acaba la garantía, así que no sé qué pedir al concesionario para que revisen todo a tope.

Gracias de antemano y a ver si hay suerte.

A mi me paso en otro coche que la goma de la ventanilla estaba reseca y vibraba al bajar, hasta tal punto que un día se metió hacia adentro de la puerta. Podría ser eso.
Saludos.

A mi me cambiaron la del copiloto hacia lo mismo ..... y ya no lo ha hecho mas ....la del piloto alguna vez me lo hace pero muy muy muy rara vez la otra era constante .....antes de que acabe la garantia que me queda un año lo llevare para la del piloto

Si cambiaron el sistema entero "dicen"

Hoy visita al concesionario.. nuevamente al salir de casa hice un video digno de un Oscar para llevarlo... fui a toda leche para que vieran que no eran alucinaciones... y al ellos preparar su pegatina especial con el número de bastidor... MAGIA! no había ruido... casi me da un infarto cerebral... bueno... me creyeron .. e intentarán tirar con el video que les he mandado.. obviamente hay un problema no resuelto ahí.

NOTA: Aunque tengo un año de extensión de garantía... no descubrí hasta bien tarde.. que esa extensión no la da la casa oficial.. y problemas a miles... así que ellos funcionan como si no existiera el año de gracia (que he pagado)... No se puede saber de todo, pero está claro que cada maestrillo con su librillo.. a mi nadie me dijo que la extensió era por terceros al comprar...

pues nada... ¡Que empiecen los juegos del hambre!

:( y no lo has llevado? Supongo que sí... Aunque visto lo visto.... Fuera de garantía habría que pensarlo .

Buenas finalmente vuelven a cambiar el elevalunas, en este caso, dicen que por una referencia nueva que envían desde VW Alemania... por lo que entiendo.. que en la primera reparación me colocaron el mismo que tenían en stock. Al loro por si le pasa al resto. He pedido historial de reparaciones y piezas sustituidas, por si consigo descifrarlo y les pongo el que supuestamente puede fallar... hartera de ida y vuelta pa lo mismo :(

Volver