Torrtiguan - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv Plata Tungsteno Met. 2018

torrtiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Primera fotos de mi nuevo coche. El miércoles me lo entregan y estoy deseando disfrutarlo ya.
Vengo de un Honda CRV diesel que hemos disfrutado durante 10 años y esperamos que el Tiguan nos de al menos las mismas satisfacciones.
2283BF64-B345-4AA4-A8F0-F9B8AAFA67D7.jpeg 0F99EFF6-5D01-4102-9170-2D3164342C86.jpeg 3703A701-F13E-4621-A8A8-FA6AA38DDE97.jpeg BA0EE698-14DA-48EC-A025-10184B13685A.jpeg

A disfrutarlo,que máquina

Felicidades por el coche, ya veras, vas a notar mucha diferencia con el CRV ! disfrutarlo !

Uuuuf qué bonito...
Así va a ser el mío, pero en gasolina.
Disfrútalo!!!

tremendo, muy chulo tranquilo que ya es casi tuyo cundo menos te lo esperas te veras pilotando tu tiguian.
enhorabuena un saludo y primera y gas;););)

Que lo disfrute compañero y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Enhorabuena, es espectacular! Yo también espero uno igualito pero gasolina. Cuelga más fotos cuando lo recibas!

Gracias a todos! Ahora a estar pendiente de que todo vaya bien en la entrega y a leerme todo lo que pille relativo al funcionamiento y a su mantenimiento, movidas de filtro de partículas, adblue, etc

A disfrutarlo compañero; ya nos contarás más cosas sobre él y tus impresiones.

Enhorabuena. A disfrutarlo :thumbsup:

Igual que el mío, me llegará esta semana.

Muy Chulo, que lo disfrutes.

Última edición por un moderador:
Joé. otro color que le queda divino de la muerte:eek:
A disfrutarlo con salud:thumbsup:

Pedazo de carraco! Es simplemente espectacular! Buá, deseando ver esas llantas en mi Tiguan, me refiero a unas iguales, que no pienses que te las quiero robar, jajajajaja.
Disfrútalo con salud, que el coche es una pasada. :cry::cry::cry: ganitas de que llegue el mío :cry::cry::cry:

Pedazo de carraco! Es simplemente espectacular! Buá, deseando ver esas llantas en mi Tiguan, me refiero a unas iguales, que no pienses que te las quiero robar, jajajajaja.
Disfrútalo con salud, que el coche es una pasada. :cry::cry::cry: ganitas de que llegue el mío :cry::cry::cry:
Gracias Jose Emilio. Espero que disfrutes del tuyo pronto

A disfrutarlo mucho, @torrtiguan ;) Enhorabuena!!

Gracias por acordarte de nosotros y mostrarnos esas primeras imágenes de tu nuevo Tigu. :cool:

Como ya sabrás que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, ya nos irás contando que tal las sensaciones al mando de la máquina, así como otras impresiones que te imprima con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Bueno, las primeras sensaciones muy positivas aunque solo tiene 150km. Lo más importante la sensación de que no me he quedado corto con el motor. Tengo un par de asuntos que resolver aún, que espero hacerlo este fin de semana.

Uno el uso del park assist, lo intentado un par de veces y no consigo que el coche lo haga. El coche tiene cambio manual, se supone que yo debo meter las marchas, acelerar y frenar, no?

Luego usando el navegador del coche pongo un destino, le doy a inicio y va bien, pero aunque me va dando las instrucciones bien por voz y en el cockpit, la pantalla del navegador no se refresca, me muestra siempre la calle de inicio. La puedo ver en 2D o 3D, pero no va evolucionando. A ver si alguien me aclara un poco esto.

Enhorabuena. ..kilometros para disfrutarlo.....yo también recojo el miércoles.. ..pero ayer cuando lo vi estaba recién descargado, le faltaba pasar por el salón de belleza para estar como el tuyo.......guapo, guapo, guapo...el jueves os lo presentó!!!

Volver