Tom Tom propio y radares. Sonido equipo audio

karamazov7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola. Una duda que tengo, al estar valorando adquirir un Tiguan. ¿Admite el navegador con la opción mirror link ver los mapas de mi Tom/Tom del teléfono o únicamente funciona con google maps o sus mapas?. Y la otra cuestión es más subjetiva ¿Qué tal el equipo de sonido de serie?, en la prueba fue algo que olvide probar.

Gracias

Hola. Una duda que tengo, al estar valorando adquirir un Tiguan. ¿Admite el navegador con la opción mirror link ver los mapas de mi Tom/Tom del teléfono o únicamente funciona con google maps o sus mapas?. Y la otra cuestión es más subjetiva ¿Qué tal el equipo de sonido de serie?, en la prueba fue algo que olvide probar.

Gracias
El tema del,sonido es muy subjetivo pero a mi me parece solo decente, pero es algo general en todas las marcas, que no se esmeran en el equipo de sonido al menos el de serie.

Yo he pedido el Dynaudio, pero probé uno de serie y no me pareció que sonase mal. Lo ajusté bien de equalización y los graves dejaban verse.

Hola,
No tengo el TomTom en el móvil, pero tengo Waze y con el android auto te da a elegir entre el mapa de google y el de Waze.
Saludos

Gracias `por la respuesta Josmi, se supone entonces que será igual.
De todas formas que alguien que lo tenga lo confirme.
Josmi, me han hablado muy bien de waze, tu que lo tienes puedes decirme que tal te va por favor y si lo puedes pasar a la pantalla del i copit.
Gracias

Buenas.
Yo uso Waze desde hace años y creo que es sencillamente perfecto. Al comportarse como red social con aportaciones a tiempo real de los usuarios, hace que sea tremendamente útil.
Yo personalmente lo uso muchísimo, independientemente de que me sepa de memoria la ruta.
Con iOS solo he conseguido que reproduzca las alertas a través del equipo de sonido, pero por ahora es imposible visualizarlo.
Así que lo que hago es elegir la misma ruta que me da Waze , en el navegador del coche , silencio las locuciones del navegador y solo escucho las de Waze.
Un saludo

Gracias por tu aportación XCARE, y con androit sabes algo?
Por lo que dices, necesita siempre los datos puestos de tu movil, en of line no funciona claro.

De Android no te puedo decir. Mi mujer tiene Android pero es un huawei, y son los únicos que no permiten mirrorlink para usar Waze.
Siempre necesita tener los datos activados en el móvil para usar Waze, pero apenas consume datos. Es muy muy aconsejable ;)

Yo solo he usado Waze con Android Auto y me va bien. Solo lo puedo ver en la pantalla del Discovery Media, no se puede pasar al Digital Cockpit, pero tampoco se puede pasar el maps de google (al menos yo no se como hacerlo).
Desde la propia pantalla del Discovery Media puedes elegir las locuciones que quieres que te avise (solo alertas, ruta,...) y yo las oigo por el Discovery (por los altavoces del coche).

Como ya ha comentado XCARE, es bastante útil por que avisa de obras, radares camuflados, etc... (siempre que la gente avise). Tu mismo puedes añadir avisos si ves algo, pulsando un icono.

Muchas gracias.
Alguien ha probado con tomtom

El TomTom NO es compatible con Android auto ni con Mirrorlink. Así que por defecto no lo vas a poder usar.

Tal vez te funcionaría usando alguno de los trucos para saltarte la seguridad del mirrorlink y conseguir función de "espejo" total, pero ya sabes que eso supone "meterle mano" al teléfono. Hay hilos en el foro que explican como.

El que si es compatible con mirrorlink en su versión de pago es el Sigic

Saludos

El TomTom NO es compatible con Android auto ni con Mirrorlink. Así que por defecto no lo vas a poder usar.

Tal vez te funcionaría usando alguno de los trucos para saltarte la seguridad del mirrorlink y conseguir función de "espejo" total, pero ya sabes que eso supone "meterle mano" al teléfono. Hay hilos en el foro que explican como.

El que si es compatible con mirrorlink en su versión de pago es el Sigic

Saludos

Solo una puntualización. Para poder usar el tomtom, como bien dice Santi, es a traves de mirrorlink y lo que debes desbloquear es en el infotaintment del coche, la restricción "mirrorlink in motion". Esto se hace con OBDELEVEN. En el movil no hace falta hacer nada. El tema del rooteo creo que es para activar el tactil a traves de android auto en un modo espejo que han sacado.

Yo usaba antes tomtom (pirata y con el movil sin rootear), pero con el coñazo que es, en mi caso, hasta que consigo activar bien mirrorlink, prefiero waze en android, va muy bien y tienes tambien los incidentes en tiempo real. Lo que ya no sé es si recalcula como el tomtom la mejor ruta en estos casos.

Gracias

Por lo general va bastante bien, pero supongo que lo que cabe esperar de un equipo de serie, aunque en mi caso tengo la duda de si los altavoces traseros medios-graves funcionan correctamente porque en los delanteros noto mucho más la presencia de los graves.

Volver