Todos los SUV de Volkswagen

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Pynchon, 28 Dic 2018.

  1. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Casi dos horas de comparativa de todos los SUV de Volkswagen. T-cross, T-roc, Tiguan, Tiguan Allspace (en versión cinco plazas, que inexplicablemente no se vende en España) y el Touareg.



    Y ya que estamos, una de las primeras pruebas que he visto del nuevo Q3. No sé dónde han ido esos centímetros de más de largo porque el espacio en las plazas traseras me sigue pareciendo ridiculo.

     
    A Leucos, molievolution y Borjelweis les gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo tiraría muchos Volkswagen al desguace con tal de tener el Q3 actual medianamente equipado, atras no conduzco yo... :whistling:
     
  3. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Viendo el video esta claro que el Tiguan es el mejor relacion calidad-precio. Respecto al Q3 que también lo estuve considerando no creo que esos 5000/7000 euros de mas a igualdad de condiciones valgan la pena (es mi opinión) además de que el diseño del R-line lo veo inigualable exteriormente hablando.
     
    A Leucos y molievolution les gusta esto.
  5. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En el vídeo de Autogefühl donde compara todos los SUV VW (salvo el Atlas, que se comercializa en USA y China), me han sorprendido sobretodo 2 cosas:
    1- El espacio para las piernas en las plazas traseras del Tiguan es igual al del nuevo Touareg a pesar de medir 40cm menos o_O o_O o_O y, por supuesto, en las plazas traseras del Allspace hay más espacio que en el Touareg. Y encima con un maletero casi igual entre Allspace y Touareg... No sé dónde han metido esos 18cm de diferencia en largo de coche que hay entre Touareg y Allspace... :cautious: :cautious: :cautious:Yo de VW hubiera dado al Touareg más espacio a las plazas traseras, aunque pierdas algo de maletero...
    2- El Atlas, que es como un “megaTiguan” de 5 metros y 7 plazas, se vende en USA a partir de 30.000€ (al cambio), igual que el Tiguan!!! Mientras que el Touareg parte de los 55-60.000€... Raro, raro, raro... :eek: :eek: :eek: Lo justifican con las mejores calidades del Touareg. Mucho dinero me parece en “calidades”...
    Y para acabar, en el vídeo se ve que el nuevo motor 1.5 TSI lleva tapa de plástico cubriendo el motor. Parece que han recapacitado... ;)
     
    Última edición: 1 Ene 2019